Saltar al contenido

Aprende en el Curso online Experto en E-Learning

Curso online Experto en E-Learning

Instrúyete al curso online de experto en elearning

Mediante el Curso online Experto en E-Learning; el participante adquirirá las herramientas y conocimientos necesarios para manejar una plataforma elearning con Moodle desde cero, crear Entornos Virtuales de Aprendizaje completo, es decir un curso completo y gestionar su acción formativa. Cada vez son las personas que estudian por internet, este curso te ayudara a saber y conocer todo lo necesario. Con Certificado Exclusivo del Instituto Tecnológico Superior Serra.

Estará en capacidad de Administrar un aula virtual Moodle. Obtendrá las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Curso online Experto en E-Learning, en todos los ámbitos.

El significado de e-learning viene de “electronic learning” o aprendizaje electrónico, en inglés. Otra posible en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas. Esta enseñanza puede estar enfocada a niños, aunque en este artículo nos centraremos en las empresas, el área de experiencia de Avanzo.

Curso online Experto en E-Learning

Ventajas del e-Learning

  • Reducción del coste de la formación: mientras que la inversión es inicial y de mantenimiento, evitamos los gastos de traslado, alojamiento o material didáctico que se requieren cuando la formación es presencial. Esto cobra especial importancia cuando hablamos de organizaciones de gran tamaño con distintas localizaciones a lo ancho y largo del globo.
  • Inmediatez: Una vez conectados, cualquier tipo de comunicación puede realizarse con rapidez y agilidad, tanto por parte de los alumnos como de los alumnos con los tutores.
  • Flexibilidad: mientras que la formación presencial requiere de calendarios cerrados, la online disfruta de la flexibilidad que otorga poder conectarnos en cualquier momento, siempre que haya internet disponible.

La plataforma de e-Learning

Con las posibilidades que nos brinda la plataforma de e-Learning que la Universidad pone al servicio de toda su comunidad, la relación que se establece entre alumnos y entre profesor-alumno es fluida, generándose un verdadero ambiente de enseñanza-aprendizaje, compartiendo dudas, ideas, temas de interés, etc. y contribuyendo a paliar algunos de los inconvenientes de la enseñanza a distancia tradicional, como era el sentimiento de aislamiento y soledad que el alumno experimentaba a lo largo del proceso.

Aunque e-Learning no es un término castellano, su uso se ha generalizado de tal forma que es el más extendido a nivel mundial. Existen otros términos, que significan prácticamente lo mismo y a veces se usan como sinónimos, tales como: teleformación, formación on-line, enseñanza virtual, etc.

Requisitos comunes y básicos del curso

Principalmente, el estudiante deberá de tener en cuenta que cada especialización y Curso online Experto en E-Learning se aplicará con un requisito indispensable, el cual se recopila con documentaciones y perfiles estudiantiles, estos mismos se enviarán por medio de un correo electrónico o por la sede en Lima del Instituto Superior Tecnológico de Serra, de cualquier forma se presentarán de la siguiente manera:

  • Poseer una edad 18 años o más.
  • Tener en cuenta haber cumplido y terminado el ciclo diversificado o la educación secundaria.
  • Entregar un título de bachiller sellado y firmado.
  • Presentar un DNI o identificaciones nacionales.
  • En caso de ser extranjero entregar una carta de permanencia.
  • Estaré problema entre registrada en el curso.
  • Tener en mano la partida de nacimiento y los informes médicos actualizados.

Modalidad y duración del curso

Cómo sabemos anteriormente el Curso online Experto en E-Learning, se decora una modalidad correctamente virtual, de tal modo que la estudiante observe tutoriales y presentaciones diseñadas o creadas por el mismo docente especializado, el cual orientará el aprendizaje del estudiante por cada una de las técnicas y características que se aplican en un trabajo o empleo learning, debido a ello, al estudiante se le dará un acceso con usuario y contraseña para entrar a la plataforma y de esa forma descargar cada una de las actividades educativas como ejercicios, trabajos expedidas, entre otras recursos tecnológicos que sean utilizados como método de estudio para las pruebas y exámenes aplicativas.

Por esa razón, el Curso online Experto en E-Learningse aplicará con una duración de 100 horas de formación educativa y en un lapso de 5 meses.

Inscripciones gratuitas

Desde ahora, el estudiante podrá entrar a la página oficial del Instituto Tecnológico Superior de Serra y comenzar a descargar una planilla de inscripción, la cual tendrá todos los datos personales referentes al ciudadano peruano, donde se entrara a la administración y se esperará una pronta respuesta. Aun así se sostiene un número de contacto +52 442 227 4400 para averiguar alguna duda consulta con respecto al programa.