Saltar al contenido

[Comienza en el Curso de Marketing por Internet]

Curso de Marketing por Internet

Sé un profesional con el curso de marketing por internet

Domine el mercado más importante del mundo. Venda sus productos y los de sus clientes a todo el mundo. En el Curso de Marketing por Internet del Instituto CBTech, totalmente a distancia, conocerá una nueva manera, ilimitada, inclusive gratis, de generar ingresos. Además este Curso de Marketing por Internet le dará todas las herramientas y opciones necesarias para emprender en este fascinante mundo. Con Certificado Exclusivo del Instituto de Formación Profesional CBTECH y el Instituto Tecnológico Superior Serra.

Principios del Marketing

En este Curso de Marketing por Internet dominara los principios del Marketing por Internet a través del aprendizaje de Posicionamiento en Buscadores (SEO), Marketing pago en Buscadores, Estructura y LayOut de Páginas Web, entre otros temas mas que interesantes. Esta disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

Se conoce como marketing (del inglés market, “mercado”) o mercadotecnia al conjunto de procesos e instituciones que permiten crear, comunicar y entregar ofertas de intercambio de bienes y servicios, las cuales tienen un valor para clientes, empresas y la sociedad en general.

Diferencias entre la mercadotecnia y el marketing

Dicho de otro modo, es una rama de la administración que se centra en la dirección comunicativa de las actividades económicas y comerciales de un grupo o una persona, es decir, en cómo identificar y satisfacer las necesidades del mercado consumidor objetivo.

La mercadotecnia se centra en un proceso de doble sentido: el intercambio de bienes y servicios entre los distintos actores sociales y económicos de una región determinada del espectro de consumo. Esto no significa que sea equivalente a la publicidad, aunque sí se sirve de ella y de otras disciplinas o técnicas, como los modelos de negocios, para realizar su análisis y formular sus resultados.

Curso de Marketing por Internet

Objetivos del marketing

  • Los objetivos del Curso de Marketing por Internet pueden resumirse en llevar al cliente hasta el límite de la decisión de compra, favoreciendo así el intercambio económico entre las partes (comprador y vendedor) para que ambas obtengan un beneficio o satisfacción.
  • La satisfacción en el intercambio económico (una cosa por otra, dinero por un objeto o servicio, por ejemplo) es la base del sistema de consumo de la sociedad moderna, ya que si no es satisfactoria para alguna de las dos partes, no se producirá de nuevo.

Metodología del estudio

Los estudios de aprendizaje actualmente sirven como un apoyo estimulante en cuanto a el ritmo académico, debido a que muchos estudiantes que no poseen la misma motivación en crecer de manera intelectual y profesionalmente, se destinan a trabajos de medio tiempo con pocas ganancias. Es así como, los cursos y especializaciones del Instituto Tecnológico Superior de Serra sobresalen para que destinen herramientas y ofertas educativas para qué ciudadanos peruanos tengan esa motivación en aplicarse en algún oficio profesional.

Por eso razón, el Curso de Marketing por Internet sobresale entre todos, ya que es un trabajo muy cómodo donde se puede aplicar de forma independiente o por una empresa generadora de prácticas de publicidad. Por ello, la metodología aplicada en el curso será de forma virtual donde dispongas de una plataforma, la cual descargarás cada una de las actividades educativas como ejercicios, trabajos, informes y exposiciones que deberías de plantearte estudiarlas y reafirmar las mediante el docente especializado.

Por otro parte, tendrás una ganancia y beneficios con respecto al curso de marketing por internet, el cual es un documento oficial que dicta de un certificado de participación y profesionalidad, donde tendrás puertas abiertas en ciertos puestos profesionales de empresas privadas o públicas, ya sean internacionales o nacionales.

Dirigido a

Estudiantes, profesionales, educadores o desempleados, tendrán oportunidad de aplicarse en el curso de marketing por internet con tan sólo registrarse en la página oficial del Instituto Tecnológico Superior de Serra, aun así no deberás de tener algún tipo de experiencia o conocimientos básicos, sino las ganas de poder aprender el aprendizaje debidamente y con iniciativa de empezar un futuro profesional.

Inscripciones

Desde ahora, las inscripciones estarán abiertas en la página oficial del Instituto Tecnológico Superior de Serra, sólo requieras descargar una planilla, la cual deberás completar cada uno de los espacios en blancos y proceder a enviar a la administración. Igualmente, se presentará un número de contacto +52 442 227 4400 que funcionará como un medio para conocer la confirmación de registro o de alguna inquietud con respecto al programa.