Saltar al contenido

Prepárate en el Curso de Marketing como Proceso de Negocio

Curso de Marketing como Proceso de Negocio

Concepto general del curso de marketing como proceso de negocio

Marketing es un proceso de actividades de negocios que busca lograr las metas organizacionales. Para esto se deben conocer las necesidades y deseos de sus mercados objetivos y satisfacerlas de una mejor forma de lo que lo hacen los competidores. Con el “boom” tecnológico muchas personas naturales o jurídicas han decido emigrar al mundo del internet y ventas online por eso resulta indispensable estar al corriente del marketing sobre todo con las nuevas tecnologías.

Instituto de Formación Profesional CBTECH Con Certificado para el Curso de Marketing como Proceso de Negocio Exclusivo del Instituto de Formación Profesional CBTECH y el Instituto Tecnológico Superior Serra.

Acerca del curso de marketing como proceso de negocio

Para alcanzar las metas organizacionales, se deben conocer las necesidades y deseos de sus mercados objetivos y satisfacerlas de una mejor forma de lo que lo hacen los competidores. No se trata de encontrar clientes para nuestros productos sino productos para nuestros clientes.

El presente Curso de Marketing como Proceso de Negocio continua, está dirigido a todas las personas que desean integrar un selecto grupo de profesionales capaces de realizar un plan de Marketing Integral para empresas que buscan establecer relaciones rentables con sus clientes. En término generales, el marketing es un conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades y deseos de los mercados meta a cambio de una utilidad o beneficio para las empresas u organizaciones que la ponen en práctica; razón por la cual, nadie duda de que el marketing es indispensable para lograr el éxito en los mercados actuales.

La definición de marketing

Resulta indispensable que todas las personas que son parte del área comercial de una empresa u organización, conozcan a profundidad cuál es la definición de marketing.

La mezcla de marketing, es un pilar fundamental para que una empresa participe y sea competitiva en el mercado, pues apunta a satisfacer las necesidades y deseos de su mercado meta mediante la oferta de un producto o servicio; el cual, necesita ser promovido o promocionado para que sea conocido y recordado, además, tiene un precio expresado en términos monetarios, y finalmente, encuentra los medios para que llegue al cliente (Distribución o Posición).

Curso de Marketing como Proceso de Negocio

Objetivos del marketing como proceso de negocio

Las actividades del Curso de Marketing como Proceso de Negocio se realizan para coadyuvar al logro de aquellos objetivos (a corto, mediano y largo plazo) que la empresa se ha propuesto. Para ello, debe participar de forma sinérgica con todas las demás actividades (financiera, administrativa, producción, etc…). Sin lugar a dudas, una de las actividades más importantes del marketing es el de establecer vínculos permanentes entre la empresa y los clientes, con el objetivo de generar «clientes de por vida».

Dirigido a

Estudiantes, profesores, educadores o desempleados tendrán la potestad de poder adquirir habilidades y fortalezas por medio del aprendizaje administrado por el docente especializado en el Curso de Marketing como Proceso de Negocio, simplemente se deberá de completar el registro en la página oficial del Instituto Superior Tecnológico de Serra, al igual que la entrega de ciertos requisitos en documentos y perfiles estudiantiles.

Por otro lado, no se rechazará la entrada de estudiantes o trabajadores que no tengan conocimientos referentes al marketing o la temática de publicidad, aún así se mantiene las puertas abiertas a personas con experiencia o a ciudadanos que tengan la capacidad de estimular y fortalecer su aprendizaje.

Titulación e inscripciones del programa académico

El marketing como proceso de negocio es un oficio que ha mantenido un lugar bastante alto, actualmente en las aplicaciones, redes sociales y blogs del internet, por ello los ciudadanos peruanos aprovechan el estudio latinoamericano para que reconozcan las herramientas técnicas y secuencias que debe de tener el profesional para poder incrementar y crecer en un aprendizaje profesional para el día de mañana.

Así que, ten en cuenta que a registrarse controlar en el Curso de Marketing como Proceso de Negocio y aprender cada uno de las pasos y actividades propuestas por el docente se otorga una certificación porque se ha debido a la capacitación de excelencia las calificaciones y la asistencia al 100% se obsequiará dicho documento para entrar en puestos profesionales el ocupaciones internacionales o nacionales de empresas privadas o públicas.

Por otro lado, las inscripciones estarán abiertas en la página oficial del Instituto Tecnológico de Serra y sólo deberás descargar una preinscripción colocar tus datos personales y procederá enviarlos a la administración, también se dispone de un número de contacto +52 442 227 4400 para conocer mucho más con respecto a la institución y al programa académico.