Saltar al contenido

Se un profesional con el Curso de Fundamentos en Administración de Proyectos

Curso de Fundamentos en Administración

Instrúyete en el curso de fundamentos en administración

Mediante el Curso de Fundamentos en Administración de Proyectos, domine el rol de administrador, con un punto de vista superior, adquirirá un carácter responsable y estará apto para afrontar deberes y desafíos. Instituto de Formación Profesional CBTECH.Con Certificado Exclusivo del Instituto de Formación Profesional CBTECH y el Instituto Tecnológico Superior Serra.

Conoce las herramientas del curso

Tendrá las herramientas necesarias en el Curso de Fundamentos en Administración para administrar proyectos dentro de una organización, partiendo de problemas u oportunidades, identificará las soluciones posibles, aplicando y ejecutando las mismas y podrá crear un plan adecuado para el desarrollo paulatino y profesional de su empresa

Describe cómo y cuándo estarás en condiciones de aplicar ideas y técnicas aprendidas en el Experto. Los riesgos y costos en sus proyectos serán afrontados de una manera madura y podrá identificar las mejores soluciones para sus proyectos.

Trabajar utilizando una correcta administración por proyectos supone una gran ventaja si queremos mejorar la productividad de la empresa y obtener rutas de trabajo óptimas para los recursos con los que contamos.

Administrar proyectos significa también llevar una gestión equilibrando, separando las urgencias de las tareas que realmente son importantes para el cliente. Y es que cada proyecto tiene unas características diferentes, lo que lleva a ajustarse más a las expectativas de cada cliente o dueño del proyecto.

Principales objetivos del estudio

Principales objetivos del Curso de Fundamentos en Administración. Este método de trabajo persigue las siguientes claves:

  • Aumento de productividad
  • Eficacia de resultados dirigido a las exigencias del cliente
  • Control de riesgos
  • Gestión de costes y plazos

Existen muchas más ventajas de trabajar mediante la administración por proyectos. Desde adaptar de manera ágil tú trabajo al actual mercado tan versátil en el que nos encontramos, aumentar la calidad del producto, hasta aprovechar las lecciones aprendidas en cada proyecto.

Curso de Fundamentos en Administración

Ventajas del curso de fundamentos en administración

  • Resultados más precisos y eficientes. Al trabajar bajo un plan de un proyecto, tendremos más posibilidades a cumplir con las fechas de entrega de nuestros productos.
  • Satisfacción del cliente. Esto nos lleva a cumplir mejor con los requisitos del cliente. Un resultado es satisfactorio también cuando se entrega a tiempo.
  • Aumento de la calidad del producto o servicio. Así pues, los productos son de mayor calidad.
  • Ventaja competitiva. Lo que posiciona a la empresa en un lugar competitivo
  • Aumento de la cantidad y oportunidad para innovar. Gracias al control mejor del tiempo de ejecución y a las rutas de trabajo optimizadas, las empresas tienen más recursos para invertir en innovación y aumentar también su producción.

Dirigido a

Todos los estudiantes, profesionales, jugadores o desempleados tienen la oportunidad de participar en el Curso de Fundamentos en Administración, el cual aprenderán todas las responsabilidades en riesgos y controles que se distribuyen en un proyecto de administración, debido a ello no se requerirá que ciudadanos peruanos tengan ciertos conocimientos en el área o que la vez lo tengan debido a experiencias laborales. De cualquier forma, se destina este tipo de estudio a personas que desean incrementar y reforzar sus habilidades con respecto al área para convertirse en un buen profesional de la nación peruana.

Requisitos básicos del curso

Después de todo, el estudiante deberá de completar cada uno de los requisitos mencionados a continuación, los cuales constan de documentación y perfiles estudiantiles que serán recopilados para la aprobación del ciudadano peruano que esté interesado en aplicarse en el Curso de Fundamentos en Administración, que los cuáles son los siguientes:

  • Cursar secundaria o estar en ciclo diversificado.
  • Presentar el título de bachiller, firmado y sellado.
  • Tener en cuenta la edad del estudiante que sea entre 16 a 18 años.
  • Entregar identificaciones nacionales como el y la partida de nacimiento.
  • Enviar informes actualizados médicos.
  • Estar previamente registrado en el curso.

Inscripciones del programa académico

Básicamente, el estudiante tendrá toda la oportunidad de poder registrarse en la página oficial del Instituto Tecnológico Superior de Serra, fácilmente podrás descargar una planilla de inscripción, la cual tendrá espacios en blancos donde se colocará cada una de la información personal del estudiante y procederá a enviarlo a través del correo electrónico a la administración peruana. De esa forma, se destinará un número de contacto +52 442 227 4400 para conocer ciertas inquietudes o consultas que se tenga con respecto al Curso de Fundamentos en Administración académico o del mismo proceso de inscripción.