Saltar al contenido

Créditos Pymes Micro Empresas, Pequeñas y Medianas Empresas

Créditos Pymes

La pandemia no podrá con la economía de México puedes acceder a los Créditos Pymes

El Gobierno Nacional del Estado de México ha aplicado nuevas medidas en Créditos Pymes, ante la difícil situación que atraviesa el país y el mundo entero por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19 que ha confinado a todos al punto de repercutir en el fracaso económico del 60% del sector comercial en el país; el Gobierno Nacional mediante la Secretaría de Economía ha trabajado arduamente para analizar cuáles son las posibles soluciones a la crisis que la nación atraviesa en la actualidad con la Créditos Pymes.

Durante esta pandemia también se ha demostrado que el ámbito tecnológico continuará creciendo a pasos agigantados y que gracias a ella se podrá seguir agilizando trámites y diligencias para Créditos Pymes. Por ello, mediante el programa de Créditos Pymes online, llegó la herramienta que el Gobierno nacional esperaba hallar, para aportar respaldo financiero a los pequeños y medianos negocios, así como también a las microempresas ya que las mismas constituyen la economía mexicana en busca de una mejora y mayor estabilidad.

Programas Créditos Pymes

Asimismo, la Secretaría de Economía creó el programa de Créditos a la Palabra, un proyectado que ha sido estudiado y minuciosamente escogido como la forma más organizada de gestionar y repartir la ayuda económica para microempresas y negocios Créditos Pymes de nivel bajo o medio, por ello si eres dueño de un negocio de estas categorías, esta información te será muy útil para conocer como beneficiarte de el para rescatar tu empresa de la quiebra. La mayoría de los gerentes de estas microempresas, pequeños y medianos negocios, se han visto en la forzosa necesidad de realizar esfuerzos sobre humanos para permanecer con las puertas abiertas al pueblo mexicano en plena pandemia bajo la “nueva normalidad” con distanciamiento social, tapabocas y anti-bacterial.

Ya existen empresas que han recibido el crédito

La Secretaría de Economía informó que, en efecto, el programa de Créditos a la Palabra ha logrado gestionar de manera eficiente la captación de empresas que resultarán beneficiarias de los Créditos Pymes online que serán debidamente aprobados por este programa. Igualmente, la entrega de 20 mil 896 millones de pesos ya se inició, en las empresas de nivel; micro, pequeña y mediana debidamente registradas en el país. Mediante créditos online correspondientes únicamente al programa de Créditos a la Palabra.

Por otro lado, miembros de la Secretaría de Economía Graciela Márquez, señaló que la dispersión de los recursos financieros autorizados ha presentado algunos retrasos actualmente, ya que debe considerarse principalmente algunas medidas sanitarias para dicho trámite. Debido a que, en pro de evitar la temida aglomeración de personas en las instituciones, siendo una medida sanitaria muy importante para parar el contagio del coronavirus. Se ha tenido que realizar de forma sustancial los retiros efectivos de los créditos online que se han otorgado en el programa de Créditos de la Palabra.

Créditos Pymes

Lo que busca crear este programa de Créditos Pymes

A través de estos programas de Créditos Pymes fundamentalmente se busca contribuir con un millón de Créditos Pymes, para todas esas microempresas, pequeñas y medianos negocios que actualmente entre esta crisis socio-económica requieran de tal apoyo financiero de manera urgente para continuar con la prestación de sus servicios dentro de la nación. Hasta ahora, según informaciones muchas de las empresas que han conseguido el beneficio, han podido surtirse de nueva mercancía, pagarles a sus empleados para no incrementar la ola de despido debido a la baja influencia de ingresos. 

Principalmente el Gobierno busca reimpulsar el comercio en todo el país, sector que como se mencionó al inicio del artículo se vio muy afectado por el confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, ya que esto afectó profundamente la economía del país norteamericano; un país sin sector comercial Créditos Pymes, sobretodo en un país tan rico en turismo y famoso por su gastronomía, pierde un porcentaje muy grande de su base económica y esto significaría una pérdida del pulmón de esta nación.

Por su parte, la verdadera meta de este programa Créditos Pymes era entregar de 25 mil millones de pesos, mediante los créditos online correspondientes al programa. Que te servirán para aliviar de cierta forma el impacto negativo que ha tenido la pandemia en la economía del país. Por la cual cuentan, con la oportunidad de inscribirse en los programas de ayuda económica por lo que deben ingresar en la página oficial y contactar vía telefónica 01 800 080 1127.