Saltar al contenido

Aprovecha los créditos Pyme que ofrece el Gobierno Nacional

créditos Pyme

Ahora puedes solicitar créditos Pyme y sus particularidades

Los créditos Pymes se basan en un envío de anticipos directos sin la intromisión bancaria, orientadas a micro y pequeñas empresas con la finalidad de avanzar en los proyectos de aplicación productiva para la nación. A través de los subsidios y ayudas del Gobierno Nacional de México y claro, a los créditos Pyme, el cual es administrado por el Gobierno nacional el país ha podido mantener la productividad en las actividades laborales y comerciales ya que la pandemia mundial originada por el coronavirus, ha perjudicado a la economía de diversas naciones y, por supuesto, México no es la excepción. 

Cuál es el motivo de la entrega de estos créditos

La emergencia sanitaria trajo consigo una crisis monetaria ya que la prioridad es, frenar la transmisión del virus para que haya menos personas infectadas por lo que, se tuvo que adoptar nuevas medidas no solo para la aglomeración de personas sino también para desempeñarse en ámbito laboral acorde a las medidas establecidas. Sin embargo, estas medidas son temporales porque a la largo plazo es insostenible, debido que afecta la productividad del país y por consecuencia, el Gobierno Nacional a través de la Secretaria de Economía tiene la misión de tantear nuevas alternativas para hacer frente a la crisis que esta presente en el país como múltiples países. 

Con el avance de la tecnología en estos días, tenemos la facilidad de realizar con eficiencia diversas actividades o diligencias asociadas a los proyectos de capacitación, adiestramiento, depósitos bancarios y, claro créditos online. Por esa razón, los créditos online es la herramienta que el Gobierno Mexicano esperaba encontrar, ya que con su empleo podrá llevar a cabo las asistencias a los pequeños negocios, al igual que lo medianos sin excluir las microempresas.

Como gestionar estos créditos Pyme

  • Las personas o entidades que quieren solicitar el créditos Pyme, como mínimo deben tener doce meses de comercializaciones que sean corrobórales en cualquiera de estos sectores: Textil, petróleo, autopista, calzado, industria, gas, agroindustria, servicios industriales y metalmecánica.
  • Los sectores mas relegados son las actividades como: gastronomía y hotelería, a estas se les costearan los salarios apropiados. Asimismo de que otras industrias se encuentran en enmienda.
  • La dirección de anticipos directos para la reactivación productiva que forman parte del procedimiento de Reactivación e Inclusión Financiera que comprende un vacante del veinte por ciento para empresas administradas o propiedad de mujeres.

De qué trata el programa Crédito a la Palabra

La Secretaria de Economía ha desarrollado el programa de créditos Pyme, un diseño que se ha examinado y seleccionado como la forma más apropiada para adjudicar un apoyo monetario para las microempresas y los negocios de grado bajo o medio, por esa razón te invitamos a solicitar esta herramienta para que puedan emplear correctamente dicho apoyo. Una aportación que personifica gran importancia en estos días, ya que la mayoría de los administradores o gerentes de las microempresas, pequeños y medianos negocios, se han percatado de la necesidad de llevar a cabo grandes esfuerzos con tal de  mantener las puertas abiertas al pueblo Mexicano.

créditos Pyme

Finalidades del programa créditos Pyme

Gracias al programa de estos créditos Pyme, la Secretaria de Economía tiene como meta ayudar con un millón de MiPymes a las microempresas, pequeños y medianos negocios que urgen de tal asistencia financiera para avanzar con la prestación de sus servicios dentro del país.

Después de recibir el dinero de los créditos, las empresas auxiliadas han logrado la adquisición de materia prima y materiales necesarios para iniciar nuevamente con la reactivación que el gobierno nacional quiere suscitar. La titular Graciela Márquez ratifico que el propósito de este programa era llevar a cabo la entrega de veinticinco mil millones de pesos, por medio de créditos online concernientes al programa. Esta cantidad será muy útil para hacer frente al golpe que ha recibido la economía durante la pandemia.

Particularidades de créditos Pyme

  • Los créditos Pyme no tendrán mediación bancaria como se menciono al inicio del artículo, y posee el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo. Se concederán hasta quince millones por designio con un lapso de siete años.
  • La cantidad total que se concede será de tres millones y podrán ser asistidos por Sociedades de Garantías Reciprocas o SGR y otros fondos de caución.

Se invertirá hasta un ochenta por ciento del proyecto presentado por empresa y el otro veinte por ciento estará destinado al solicitante, solo podrán dirigirse a la obtención de bienes de capital de producción nacional y la edificación de instalaciones. De esta manera, puedes ingresar en la página web para obtener más información sobre la ayuda económica y comunicarse a los puntos de contacto vía teléfono 01 800 080 1127.