Saltar al contenido

Becas México 2021 

Becas México 2021

Infórmate sobre la convocatoria becas México 2021 y los requisitos 

Aplícate a las becas México 2021, en el que el país de México que cuenta con treinta y dos estados, pueden encontrar en cada uno de ellos excelentes instituciones académicas de gran calidad, responsables de la enseñanza en sus diversos niveles y particularidades, ofreciendo a los estudiantes alternativos para optimizar sus conocimientos. No obstante, no cuentan con los recursos suficientes para costear sus estudios 

Ofertas de becas México 2021

Becas BBVA: 

La fundación BBVA México invita a los estudiantes mexicanos que requieran de asistencia monetaria para continuar con sus estudios. Y puedan apuntarse de  en la convocatoria de becas México 2021 BBVA para chavos que inspiran, y puedan seguir con sus instrucciones de secundaria, preparatoria y universidad

Requisitos de becas México 2021: 

Los estudiantes de primer año que están por ingresar a una secundaria publica en México, deben tener un promedio académico de ocho como mínimo en primaria. 

Monto de la becas México 2021: 

Es una asistencia monetaria de mil pesos entregados de cada mes. Preparación curricular y con la oportunidad de avanzar con la beca hasta llegar a la universidad, acatando con los requisitos ya mencionados. 

Documentos: 

Los aspirantes tienen que efectuar su petición por medio de la página web de la fundación y adjuntar los siguientes documentos en formato PDF, observando que pesen menos de doce MB cada uno. Los aspirantes tienen que presentar el CURP, el acta de nacimiento, el promedio académico final de primaria y la información de la secundaria a la que entraras. Los padres o tutores deben presentar el CURP y la identificación oficial. 

 Becas México 2021

Becas para hijas e hijos de militares: 

Por medio de la dirección de becas, la secretaria de educación del Estado de Jalisco invita a los estudiantes de pocos recursos que son vástagos de militares en servicio o caídos, a postularse en las becas para hijas e hijos de militares para que puedan seguir, permanecer y finalizar su preparación académica en los grados de educación básica.

Requisitos de becas México 2021: 

Ser nativo de México o residente en el Estado de Jalisco. Estar afiliado en una institución pública de enseñanza primaria y secundaria del Estado de Jalisco. Ser estudiante regular de primaria o secundaria. Ser vástago de militares en servicio o caídos. Haber estudiado en un instituto público, el periodo académico 2019-20 y haber tenido un promedio académico de ocho puntos cinco como mínimo. No ser estudiante de primaria en el periodo académico 2020-21. 

Monto de la becas México 2021: Es una asistencia monetaria única de tres mil quinientos pesos

Documentos: Los siguientes documentos tienen que entregarse completa y acatar con los requisitos para la concesión de la beca. Presentar una copia del acta de nacimiento. Una copia del boletín de notas del último periodo académico. Una copia del comprobante de residencia cuya antigüedad no supere los tres meses y pueden ser recibos de teléfono, predial, luz, cesión de derechos, internet, agua o cable.  

También presentar el comprobante de gastos con validez que no supere los tres meses y pueden ser recibos de agua, luz, internet, predial, cable, renta, etc. Comprobantes de entradas familiares. Una copia de la credencia para votar actual provista por el INE o instituto nacional electoral. Una copia de la cedula emitida por el ISSFAM con la que se confirma ser vástago de un militar. 

Becas Santander mujeres, asistencia a estudiantes con discapacidad UNAM: 

Santander universidades junto con la UNAM (universidad nacional autónoma de México) y la unidad de atención para personas con discapacidad o UNAPDI, invitan a mujeres con discapacidad que estén afiliadas en una carrera o posgrado en la UNAM a ser parte en el programa de becas santander mujeres, asistencia a estudiantes con discapacidad UNAM. Su objetivo principal es impulsar la igualdad de género y la inclusión de las mujeres con discapacidad de la UNAM. Se concederán diez becas, con un monto de cincuenta mil pesos. 

Documentos: el registro al programa se realizará por medio de la página web. Las interesadas en optar por esta becas méxico 2021 tienen que seguir los requisitos y entregar los documentos para formalizar su petición. Primeramente, deben presentar el RFC con homoclave o sin ella. Una copia de la credencia de la UNAM por ambos lados. 

Presentar el expediente académico actualizado del último semestre o periodo actual. Presentar una carta de razones que exponga los motivos por los que desea optar a esta beca. Los resultados serán publicados en la página de becas Santander a finales de este mes de junio. Asimismo, pueden inscribirse en las propuestas de formación técnica en la que pueden acceder a la página web, y comunicarse a los números 01 800 080 1127.