Saltar al contenido

Las becas de maestría en Universidad Antonio de Nebrija

becas de maestría

Aprovecha la oportunidad de obtener estas becas de maestría

Iníciate dentro de estas dinámicas educativas que ofrece la Universidad Antonio de Nebrija, en la cual aplicará unas becas durante este año 2021, con el fin de darle oportunidades a aquellos ciudadanos aplicarse dentro de estudios virtuales para lograr obtener una titulación completamente gratuita y oficial en diferentes áreas profesionales.

De esa manera, las becas de maestría de la Universidad Antonio de nebrija estará sumamente orientado y dirigido a todos los profesionales universitarios en distintas áreas elementales que estén plenamente relacionadas dentro de la Universidad Antonio de Nebrija y que además si algún tipo de trabajador o profesor requiera tener una experiencia o desarrollar algún tipo de habilidad puede aplicarse y desempeñarse dentro de estas becas de maestría.

Por otro lado, se conoce que este programa obliga a los aspirantes a que cuenten con una admisión completamente definitiva o qué  cierta manera estén relacionados con la Universidad Antonio de Nebrija para lograr aplicarse dentro de este programa de becas para maestrías.

Objetivos generales del programa

Comúnmente los programas educativos que son desarrollados dentro de la Universidad Antonio de Nebrija son distribuidos plenamente para aquellos estudiantes que necesiten de apoyos económicos, nuevos conocimientos y la comunidad de poder aprender alguna materia nueva a través de su área profesional.

Es así como, éstas becas de maestría dentro de la universidad se aplicará una oferta para aquellos profesionales colombianos que tengan la oportunidad de poder realizar sus estudios de maestría en una institución completamente oficial, es por ello que se designan distintas áreas de estudio donde podrás obtener estas becas sin ningún tipo de inconveniente:

  • Principalmente se toma la área de estudio sobre arte y humanidades, las cuales estarán distribuidas como temas de producción audiovisual, artes escénicas, entre otras.
  • Podrás aplicarte en el caso de que estés en ciencias naturales y de computación.
  • Igualmente en ciencias sociales administración o derecho.
  • Además aplicarte la educación y servicios
  • O está relacionado en cuanto es minería construcción y manufactura.

De esta manera, la Universidad Antonio de nebrija se encargaba de poder oficializar estas becas que de las cuales serán calificadas por una cantidad de 60, donde todos los estudiantes puedan acceder, ya sean colombianos, peruanos, ecuatorianos por los mismos españoles que desean obtener estas nuevas disciplinas.

becas de maestría

Lineamientos de las becas de maestría

Seguidamente,, se conoce que la Universidad Antonio de nebrija aplicar a un programa 100% dedicado a ofrecer maestrías y que además a quiera una modalidad completamente online, dónde podrás distribuir toda la información de cada clase a través de una plataforma educativa completamente segura y beneficiosa.

Es así que esta convocatoria ofrecida través de las becas de maestrías dentro de la universidad se repartirá con un total de 60 becas, en los cuales serán transmitidos para 20 estudiantes que sean de países como España, 10 para estudiantes de Perú, 10 para estudiantes de Colombia, 10 para ecuador y 10 para estudiantes de Chile. De esa manera, los programas estarán demandados con distintas áreas de especialización, como es en el caso de ciencias sociales, salud, jurídico, tecnología, artes y humanidades, educación, entre otras.

Por otro lado, esta convocatoria tendrá un plazo estimado a través de los últimos meses de este año que los ganadores serán anunciados a través de la página web de la misma Universidad Antonio de nebrija, de esta manera el proceso de selección igualmente de los estudiantes serán valorados, de tal manera de que puedan obtener la motivación y los criterios propios para seguir su trayectoria profesional a través de esta beca.

Requisitos de las becas de maestría

Con los requisitos se deberá de obtener un cumplimiento debido a que con una cantidad de documentación y papeles con el fin de poder obtener una de casi ningún problema, por esa razón se tomarán cuenta los siguientes:

  • Principalmente, la persona debe de tener una nacionalidad y residencia colombiana al igual que en caso que sea español chileno y ecuatoriano
  • Además el aspirante deberá de ser mayor de 21 años y menor de 65 años
  • Además haber tenido al menos un promedio mínimo de notas empeorado de 3.7 de 5
  • Por otro lado, haber contado preferiblemente con un año de experiencia profesional después de haber obtenido el título universitario con el área especial
  • En cuanto a documentación es se debe de tener una admisión definitiva o un trámite completamente avanzado, al igual que permitir la admisión y gestión en la universidad a través de vía correo.
  • Es por otro lado, tener certificados de notas universitarias y título universitario, en las cuales de las dos maneras debe de tener una foto auténtica o copia, al igual que un certificado de promedio acumulado ponderado de la carrera.

Por último, tener un certificado de experiencia profesional, en el cual tenga una expiración de identidad o entidades y se detallan distintas funciones a desempeñar. Asimismo, para ingresar en la página web y comunicarse a los números +34 900 321 322.