Saltar al contenido

► Experto en el curso de estrategias comerciales con el SENA

curso de estrategias comerciales

Emprende tu vida con el curso de estrategias comerciales en SENA

Cada país cuenta con empresas ya sean públicas o privadas que tienen la finalidad de generar un bien o servicio que satisfaga las necesidades de los consumidores y que a su vez les genere una utilidad, pero para que el bien o servicio sea aceptado es necesario el uso de estrategias comerciales.

Esta especialización y  el curso de estrategias comerciales es un plan, una hoja de ruta que nos permitirá colocar nuestros productos o servicios en el mercado de forma rentable y continuada en el tiempo. Todas las empresas tienen o deberían tener una estrategia comercial bien pensada y planificada, sobre todo hoy en día.

Aprendizaje del estudio

Para facilitar este tipo de operaciones y con la idea de contar con un personal altamente calificado en esta especialización, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), ha tomado la decisión de poner en práctica una nueva capacitación,  orientada al Desarrollo de Nuevas Estrategias Comerciales. Y es que con esta maestría virtual los aprendices tendrán la oportunidad de desarrollar unas varias y grandes habilidades y destrezas básicas, todo ello con la finalidad de poder tener un manejo asertivo de la información que puedan ir obteniendo los clientes a la hora de realizar una oferta como asesores comerciales.

Los estudiantes serán formados para detallar la vinculación del cliente justamente con la información que requiera

Generalidades de la maestría virtual y su especialidad

En el curso de estrategias comerciales virtual del SENA, los estudiantes serán formados para detallar la vinculación del cliente justamente con la información que requiera, todo ello estará orientado además a la importancia.

En un mundo tan cambiante como el nuestro, no resulta sencillo convencer a alguien de que plante semillas para el futuro. Pero además de rápido y mutable, este mundo nuestro y su mercado también es sumamente competitivo y globalizado. Los recursos son cada día más limitados, los consumidores tienen cada vez más información para elegir qué comprar, cómo, cuándo y por qué, las tecnologías de la información y la comunicación han allanado el camino a los nuevos emprendedores, a las nuevas empresas con personal joven y motivado que busca un hueco en un mercado ya muy saturado. El Sena te ofrece este gran curso de estrategias comerciales para que puedas desempeñarte en el ámbito laboral.

curso de estrategias comerciales

Campo laboral por medio de sus técnicas educativas

Asimismo los participantes de la especialización del SENA, podrán diferenciar la conceptualización, estructura y hasta funcionamiento de una entidad financiera, además de los estamentos a través de los cuales podrán tomar ciertas decisiones.

Una vez finalizado el curso de estrategias comerciales y esta especialización que ofrecerá a los interesados el SENA, estos recibirán un certificado que contará con el aval de la institución del SENA, estos además de formar parte de sus hoja de vida, les permitirá abrirse campo en el mundo laboral, dado que se convertirá en su tarjeta de presentación en las compañías en las que apuesten a desempeñarse.

Requisitos básicos

En el curso de estrategias comerciales se toman en cuenta ciertas solicitudes y peticiones por la administración del SENA, donde ellos necesitan que el estudiante antes de ingresar entregué una documentación o perfil estudiantiles los cuales se resolverán de la siguiente manera:

  • Tener una edad de 18 años o más
  • Haber cumplido la secundaria o el ciclo diversificado.
  • Tener presente una documentación del título de bachiller, partida de nacimiento y por último informes médicos actualizados.
  • También tener en cuenta las identificaciones nacionales como el DNI.
  • Y estar previamente registrado en el curso de estrategias comerciales

Inscripciones y titulación

A modo de conclusión podríamos decir que tomarnos el tiempo necesario para planificar bien esta especialización no sólo es una forma de mantenernos vivos en el mercado, también es uno de los caminos para mejorar la productividad de nuestra empresa y de nuestros empleados. Esto y mucho más lo aprenderás en el SENA.

Cómo sabemos los cursos y especializaciones del SENA entregarán duraciones básicas, en este caso en el curso de estrategias comerciales se resolverá una instalación certificada profesionalmente para los estudiantes que sean egresados con una calificación existencia el 100%.

Además, de laa planilla de inscripción dentro de la página web del SENA, tendrá que completarse con sus datos personales para poder ingresar en el curso de estrategias comerciales y así esperar una confirmación por medio del número de contacto 018000910270 ofrecido por estación colombiana