Saltar al contenido

[Becas de Santander-British Council con experiencia de verano]

Becas de Santander-British Council

Promueven oportunidades académicas Becas de Santander-British Council culturales y profesionales

El programa Becas de Santander-British Council, denominado Experiencia de Verano apoya a aquellos estudiantes que están estudiando o se han graduado en los dos últimos años desde la fecha en que se anunció oficialmente el programa, o aquellos que están estudiando o cursando una maestría en una institución un estudio centro en los países participantes.

Objetivos del programa Becas de Santander-British Council

El objetivo del programa Becas de Santander-British Council es promover las oportunidades académicas, culturales y profesionales de los jóvenes a través de la enseñanza del inglés, el idioma internacional más utilizado en tecnología y ciencia, negocios, política, comercio y artes. Está dirigido a estudiantes de pregrado, posgrado y posgrado y tiene una duración de tres meses virtuales y tres semanas de viaje.

En total se ofrecen mil doscientas noventa becas:

  • Mil doscientas becas para el programa virtual de tres meses del British Council conocido como Learn English Select. Un programa de enseñanza de inglés general gestionado por la empresa para los grados A1 a C1. Treinta becas para el programa de idioma inglés, que tiene una duración de tres semanas e incluye estudios culturales en la Universidad de Coventry.
  • Treinta Becas de Santander-British Council para el programa de idioma inglés, que tiene una duración de tres semanas e incorpora estudios culturales en el programa de idiomas de la East Anglia University. Treinta plazas para el programa de preparación presencial de tres semanas, los módulos universitarios requieren al menos un título B2 en inglés e incluyen un módulo de inglés general, asignaturas académicas y estudios culturales en la Universidad de Liverpool.
  • El programa consta de los cursos preparatorios ofertados en la convocatoria, para los que se especifican las becas disponibles y los contenidos y criterios de selección correspondientes.

Las Becas de Santander-British Council incluye:

Vivienda y ayuda alimentaria. Billetes de ida y vuelta al Reino Unido desde el país de origen. Registro completo del curso. Carta de invitación a la solicitud de visa. Acceso a subestructuras universitarias como ordenadores, bibliotecas, etc. Bonificación total excepto fines de semana, incluye electrodomésticos y utensilios de cocina, ropa de cama, no toallas. Los fines de semana, los estudiantes deben pagar los costos de las comidas. Una prueba de idioma antes y después del curso. Documento de finalización del curso.

Becas de Santander-British Council

Requisitos para la inscripción a la beca

  • Los estudiantes que pretendan estudiar o que lo hayan completado dentro de los dos años posteriores a la convocatoria oficial del programa de grado, así como los estudiantes que estén completando un máster en una universidad o lugar de estudio pueden beneficiarse de esto.
  • Se incluyen todas las áreas de conocimiento y especialidades para estudiantes. Los países participantes son: Alemania, Colombia, España, Argentina, Perú, Brasil, Portugal, Uruguay, Polonia, Puerto Rico.
  • La adquisición de una beca gratuita en cualquiera de los cursos del programa se realiza de manera concurrente con cualquier otro tipo de apoyo personal diferente al objetivo de este programa, independientemente de su procedencia, privada o pública, a la que el alumno pueda incorporarse.
  • Los módulos universitarios requieren un título mínimo de B2 en inglés e incluyen un módulo de inglés general, asignaturas académicas y estudios culturales en la Universidad de Liverpool.

Proceso de selección

Formación académica: Para los estudiantes que quieran estudiar, deben dar los antecedentes respectivos de la última etapa de sus estudios. Incluya el historial académico de la titulación con la nota final si se trata de un egreso o formulario de solicitud que incluya el perfil del alumno y motivos generales. Diversidad geográfica. Las asignaciones por país se utilizan en función del número de consultas recibidas y su calidad.

  • Los perfiles más valorados que cumplan con los primeros criterios anteriores trabajarán juntos en la etapa final del proceso de selección de becas presencial.
  • Se puede otorgar hasta el cincuenta por ciento de las becas a estudiantes con escasos recursos económicos.
  • Antes del inicio se realiza una prueba del nivel de inglés, que decide si los alumnos pueden ser aceptados o no en función del nivel.
  • Y una prueba para determinar el nivel de graduación y comprender el certificado de finalización del programa.

Otras cortesías

La concesión de la beca no garantiza la obtención de la visa, cuyos requisitos de admisión son independientes de los de este programa. El solicitante es el único responsable de adquirir la visa y su precio. De esta manera, cuentan con la oportunidad de acceder a las propuestas De acuerdo a cada una de las propuestas de orientaciones contarán con las mejores oportunidades en las que cuentan con las posibilidades de alcanzar nuevas modalidades en las que pueden acceder a las metodologías de formaciones profesionales en las que se abren nuevas posibilidades en las que pueden ingresar en la página web, y comunicarse al número +44 24 7688 7688.