Saltar al contenido

[Becas de la OSCE]

Becas de la OSCE

Puedes realizar prácticas de Becas de la OSCE en Copenhague y Viena

Ahora pueden unirse a las Becas de la OSCE de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, más conocida por sus siglas OSCE, ha abierto el programa de pasantías de investigación para Austria y Dinamarca. Estas pasantías valen la pena y duran seis meses. La participación está abierta a estudiantes de doctorado y graduados que vivan y pongan en práctica experiencia en las ciencias del derecho, política, relaciones internacionales u otras áreas relacionadas con el negocio de la organización.

Los estudiantes que participan en este programa de asistencia académica profundizan sus conocimientos sobre temas económicos y ambientales internacionales, asuntos político-militares y de derechos humanos, y amplían sus habilidades profesionales en áreas relacionadas con la Oficina de la Asamblea Parlamentaria.

Detalles del programa Becas de la OSCE

El Programa Becas de la OSCE para auxiliares de investigación está abierto a estudiantes de doctorado jóvenes o de larga duración en ciencias de las relaciones internacionales, política, derecho u otros campos relacionados de los Estados cooperantes y socios de la OSCE. Los asistentes científicos profundizan su conocimiento de los problemas internacionales al comprender las áreas de política, negocios, derechos humanos y medio ambiente y fortalecen sus habilidades profesionales en áreas relacionadas.

Tareas de los asistentes de Becas de la OSCE

El personal académico realiza consultas de antecedentes sobre contenido relevante para el trabajo de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE. Ellos redactan una variedad de documentos, como discursos, informes perspicaces, temas de discusión, documentos de antecedentes y actas de reuniones, para ayudar en el trabajo de la congregación, incluso mediante misiones de selección, múltiples visitas oficiales, reuniones y encuentros especiales. Planes de la Secretaría Internacional.

Además, los participantes de Becas de la OSCE en Viena participan en reuniones oficiales de los órganos de toma de decisiones de la OSCE y otras reuniones informales de los países participantes de la OSCE y redactan breves informes sobre ellas para mantener informada a la Asamblea de los acontecimientos importantes y las negociaciones relacionadas con la seguridad.

Becas de la OSCE

A los asistentes se les encomiendan tareas administrativas como el trabajo práctico diario en la oficina, la transcripción e inspección de documentos oficiales, el registro y otras tareas necesarias. Por lo tanto, los asistentes pueden asistir a las reuniones de la congregación que se llevan a cabo en el lugar, como inspecciones electorales, reuniones legales, visitas a propiedades, etc. El personal de investigación requiere un compromiso de seis meses y se espera que todos los asistentes se adhieran al Código de Conducta del Tener una reunión.

 Beneficios de Becas de la OSCE

El personal académico puede asistir a las sesiones anteriores para conocer el trabajo que se está realizando en esta área y las otras actividades descritas en la sección anterior.

Subvenciones

La asamblea de conceder a los asistentes académicos de Copenhague unas Becas de la OSCE de seiscientos cincuenta y seis euros al mes más estancia gratuita. En el caso de los asistentes en Viena, la asamblea ofrece una bonificación de mil euros al mes para cubrir los gastos de subsistencia.

Requisitos

– Los principales requisitos previos para un itinerario son: Ciudadanía en uno de los Países de Cooperación de la OSCE o socios para la participación. Una edad entre dieciocho y veintinueve. Maestría o equivalente en Relaciones Internacionales, Derecho o un campo completo y Ciencias Políticas. Los solicitantes pueden registrarse antes de recibir el diploma si cumplen con los requisitos para el título de maestría

  • Los solicitantes de Becas de la OSCE deben tener un buen dominio del inglés y su capacidad para expresarse por escrito. Se valorará el conocimiento de otros idiomas de la OSCE, como el alemán, el español, el francés, el italiano y el ruso.
  • Excelentes habilidades de redacción y análisis. Gran interés en temas de seguridad internacional y diplomacia legal. Ya debe tener experiencia profesional en un organismo internacional o en un parlamento.
  • Las costumbres relacionadas con los derechos humanos, las amenazas transnacionales, los derechos humanos, el buen gobierno, el control de armas, la migración, el cambio climático, la lucha contra el terrorismo, los medios de comunicación, la administración y las finanzas son una ganga. Conocimientos informáticos, incluido el procesamiento de contenido y las herramientas de investigación.

Procedimiento de petición

Las solicitudes para el programa de Becas de la OSCE de asistente de investigación de esta organización están permitidas durante todo el año y el acceso de asistente principal durante los meses de febrero a marzo. El período de aceptación se extiende hasta principios de octubre. Para postularse, deben cubrir lo siguiente: Formulario de solicitud completo Una breve carta de presentación. Una traducción de las notas de maestría del solicitante. Reanudar. Una foto reciente y envío de cartas de recomendación. De esta manera, pueden ingresar en la página web y comunicarse a los números 613-5555.