Saltar al contenido

[Becas de liderazgo internacional de la Universidad de Glasgow]

Becas de liderazgo internacional

Ofrecen 70 Becas de liderazgo internacional para estudiantes internacionales

La Universidad de Glasgow es una de las cuatro instituciones más antiguas de Escocia y actualmente comprende varios campus diferentes. La universidad ofrece increíbles beneficios y excelentes oportunidades profesionales para los solicitantes. En esta instalación, los estudiantes pueden recibir una variedad de tareas y diferentes caminos para el desarrollo profesional Becas de liderazgo internacional.

La Becas de liderazgo internacional otorgada por esta institución está disponible para estudiantes destacados del Reino Unido, la UE y estudiantes internacionales que deseen participar en algunas de las áreas de investigación más interesantes de la institución. La Universidad de Glasgow es responsable de satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Detalles de Becas de liderazgo internacional

Este año 2021, se abrirá una de las Becas de Liderazgo Internacional de la Universidad de Glasgow, que brinda 70 lugares de Becas de Liderazgo Internacional, para estudiantes internacionales que se embarcan en un programa de maestría en cualquier campo en el período 2021-22.

Una de las principales ventajas de la universidad es la provisión de fondos de estudio para aspirantes y estudiantes que se encuentran en un nivel alto en sus estudios, eventos de investigación, pasantías y otros. Los solicitantes seleccionados para la beca reciben una cantidad de diez mil libras esterlinas con las que se debe pagar una parte de la matrícula universitaria.

Quien puede participar en Becas de liderazgo internacional

Las Becas de liderazgo internacional de la Universidad de Glasgow aceptan estudiantes del Reino Unido (mencionado anteriormente), Estados Unidos y otros países. Los estudiantes de América Latina deben tener un excelente potencial académico a fin de optimizar sus condiciones para recibir financiamiento.

Requisitos Becas de liderazgo internacional :

  • Ser becario con desempeño académico sobresaliente. ¿Tiene una licenciatura o bachillerato que obtuvo anteriormente en una institución de prestigio alrededor del mundo? Vincular todos los registros académicos.
  • Envíe una solicitud de beca de maestría en Europa 2021-22 a través del sistema de acceso en línea de la Universidad de Glasgow. No es necesario que se adhiera a ningún otro proceso electoral adicional.
  • Después de completar con éxito este pasó, tendrá que esperar seis meses para saber si ha sido seleccionado para esta beca en el Reino Unido. Tener dominio del idioma inglés al momento de la inscripción formal para la beca de esa universidad.

Otros requerimientos:

  • Haber obtenido calificaciones de Becas de liderazgo internacional similares a las de los honores de primera clase del Reino Unido.
  • Tiene una oferta de cuota para participar en un programa de posgrado a partir de septiembre de 2021. ¿Tiene un informe de gastos internacional o de la UE?

Documentos necesarios:

  • Presentar el original y copia del certificado.
  • Curriculum vitae.
  • Presenta la copia de tu pasaporte.
  • Un certificado de idioma. Opinión personal.
  • Pueden ser solicitados por la universidad junto con otros documentos.

Condiciones a cumplir:

Para ser seleccionado, el solicitante de Becas de liderazgo internacional debe haber estado afiliado a la institución como estudiante de doctorado en el último período 2020-21. Los solicitantes deben completar su licenciatura y maestría en el área relevante a pedido. Además de cumplir con los requisitos de idioma inglés de la institución.

Procedimiento de solicitud de Becas de liderazgo internacional:

Los estudiantes que estén interesados ​​en este curso deben primero inscribirse como candidato a doctorado en la universidad. Después de la admisión, debe seguir estos dos pasos para solicitar la beca:

  • Primer paso: el personal de investigación de toda la institución ofrece propuestas de proyectos en línea con objetivos estratégicos de investigación. De estos cuatro, son preseleccionados por cada una de las cuatro instituciones.
  • Segundo paso: Los dieciséis proyectos preseleccionados se comunican a los futuros estudiantes con equipos de planificación, que seleccionan a su candidato preferido. De los proyectos que han identificado un candidato potencial, se otorgarán ocho puestos para su financiación.

Becas de liderazgo internacional

Países latinoamericanos

En América Latina solo pueden participar estudiantes de los siguientes países con un excelente nivel académico: México, Perú, Argentina, Venezuela, Brasil, Paraguay, Colombia, Uruguay, República Dominicana, Honduras, Bolivia, Cuba, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, El Salvador y Chile.

Programas académicos para elegir:

  • Educación de adultos, desarrollo comunitario y trabajo con jóvenes. Materiales avanzados. Práctica sanitaria avanzada. Tecnología espacial. Ciencias de la enfermería para estudiantes avanzados. Estadísticas avanzadas.
  • Director e ingeniero aeroespacial. Culturas antiguas. Ciencias, Derecho y Ética del Bienestar Animal. Ingeniería Biomédica. Astrofísica. Gramática aplicada. Arqueología. Neuropsicología aplicada. Precios de activos e inversiones. Bioinformática.
  • Neuropsicología clínica. Biotecnología y administración. Alfabeto y literatura infantil. Biología química. Investigación sobre el cáncer. Ciencias Cardiovasculares. Ingeniería civil. Genética clínica. Promoción inmobiliaria. Química medicinal. Historia antigua y clásicos.

 De esta forma, cada uno de los profesionales tendrá la oportunidad de sumarse a las distintas propuestas formativas de Becas de liderazgo internacional, donde podrán ingresar a la web oficial de la institución educativa y contactar a los números (646) 177 5680.