Saltar al contenido

Banco de Bogotá ofrece préstamo hipotecario para apartamentos

préstamo hipotecario para apartamentos

Sea el dueño de su propia casa ingresa al préstamo hipotecario para apartamentos

Un préstamo hipotecario para apartamento, es una opción bancaria que puede utilizar para financiar bienes raíces nuevos, usados ​​o de construcción. Este préstamo es una suma de dinero entregada a una persona física o jurídica que garantiza el reembolso en una única cuota o en parte en un período de tiempo mediante el pago de varias cuotas. Sobre intereses que compensen al prestamista por el tiempo no descontado de esta cantidad para otros fines.

El banco te presta una cantidad específica de dinero que debes reembolsar durante un período acordado, que puede oscilar entre 6 y 20 años. Por supuesto, debe pagar un pago mensual que incluye el pago del principal, los intereses y el seguro. Recuerda que debes pagar un anticipo mínimo que puede estar entre el 10 y el 30% dependiendo del tipo de propiedad.

Prestamos  

La desigualdad de préstamo hipotecario para apartamento puede ser un gran problema para quienes no saben cómo utilizarlos de manera responsable, quienes no cuentan con un plan de gastos adecuado a su realidad financiera, o quienes no desarrollan y mantienen un comportamiento adecuado para mantener su salud financiera.

La importancia del acceso al préstamo hipotecario para apartamentos

Hoy en día, el préstamo hipotecario para apartamentos permiten algo que de otra manera tomaría más de meses o un año. En las sociedades desarrolladas y modernas, casi no hay un consumo significativo sin crédito, y esto es un símbolo del desarrollo socioeconómico. Esta puede ser una forma muy rentable de realizar todo tipo de compras: desde las más sencillas, sencillas y cotidianas, como: abarrotes, ropa, etc., hasta las grandes y de ensueño; Una casa, un coche, por ejemplo.

El asesoramiento de préstamo hipotecario para apartamentos y conocimiento del préstamo hipotecario para apartamentos que solicites, ya sea tarjeta de crédito, préstamo u orden de compra, puede ayudarte a reducir costos y evitar exceder el crédito que excede lo que necesitas.

Funciones:

  • Esta empresa financiera colombiana te ofrece la opción de comprar dos tipos de activos; Están los que tienen interés público, cuyo valor máximo es de 135 salarios mínimos, y los que no tienen interés social, que tienen más de 138 salarios mínimos.
  • Un préstamo hipotecario para apartamentos VIS puede ser de hasta un 85% y para apartamentos sin visado hasta un 75%.
  • Recuerde siempre que puede recurrir a subvenciones del gobierno para obtener fondos o recortes de tasas de interés una vez que tenga la oportunidad.

préstamo hipotecario para apartamentos

Requerimientos:

  • Estos son los requisitos para un préstamo hipotecarios para apartamento:
  • Para empleados:
  • Fotocopia o fotocopia del DNI.
  • Cupones de beneficios por jubilación de los últimos dos meses.
  • Estado de resultados

Para personas independientes:

  • Fotocopia o fotocopia del DNI.
  • Estado de resultados

Algunas personas no solicitan este préstamo hipotecario para apartamentos o disfrutan de una atención deficiente. Si tiene problemas para pagar, es posible que haya solicitado un préstamo con una comisión mucho más alta que la que permite su presupuesto. Si la persona ignora el problema, solo empeorará la situación. Por esta razón, es muy recomendable que verifique el tipo de hipoteca que está obteniendo antes de comprometerse por completo.

Propietarios jóvenes

Es el nuevo deber del gobierno nacional facilitar el acceso a la vivienda a la población de 18 a 28 años. Consta de tres componentes: condiciones preferenciales en un préstamo de vivienda de interés social (VIS), garantía de un préstamo hipotecario 100% subsidiado por el gobierno nacional y asistencia personal durante todo el proceso.

Qué beneficios ofrece para un préstamo hipotecario

Las tasas preferidas de un solo dígito y una tasa inicial más baja para comprar un VIS están disponibles a través del Banco Nacional de Ahorros (FNA). Con este último, puedes financiar hasta el 90% del valor de la vivienda.

Qué es una garantía subvencionada

El gobierno nacional actuará como garante a través de una garantía hipotecaria 100% subsidiada para personas de bajos ingresos. Aplica para jóvenes con ingresos entre 0 y 2 salarios mínimos. Si las personas tienen dificultades para cumplir con un compromiso de préstamo hipotecarios para apartamento, toma la iniciativa, contacta directamente con la institución con la que firmaste el convenio original, y busca mecanismos alternativos y soluciones que se adapten a tu nueva realidad o capacidad de pago para evitar que el problema empeore. Junto con multas y beneficios.

Es importante recordar que ninguno de estos subsidios, subsidios o beneficios son pagados ni requieren los servicios de ningún administrador o tercero; Todas estas subvenciones son gratuitas y el destinatario no tiene que cancelar nada. En estos tiempos difíciles de la epidemia, el gobierno colombiano continúa implementando programas de salud, económicos, financieros y especialmente educativos dirigidos a ayudar a los más necesitados durante este período de más de cinco meses y un período de cierre más largo .en todo el país. Pueden dirigirse a la dirección física: Carrera 6 # 8-77, Bogotá o por la vía de Línea telefónica 018000413664 o también ingresar a la página web.