Forma parte del Plan Economía Naranja

Forma parte del Plan Economía Naranja

Qué te ofrece este taller

El Plan Economía Naranja para el SENA y para la Dirección de Formación Profesional comprende un banco de oportunidades para el desarrollo de habilidades y destrezas fundamentales para el futuro de los colombianos. La Industrias Creativas se dividen en Artes y Patrimonio, Culturales y Nuevos Medios y Software de Contenidos, entre las que se destacan las industrias artística, gráfica, digital, audiovisual, editorial, gastronómica, turística y musical, entre otras en las que los bienes y servicios se fundamentan en la propiedad intelectual..

El Plan Economía Naranja sin duda te brindarán una gran cantidad de opciones de estudio y materias que deberás dominar en una serie de módulos y exámenes, las pruebas se dividen en secciones teóricas y prácticas, y se pueden realizar en cualquiera de las dos modalidades que elijas, taller virtual o taller a distancia debe completar con éxito cada módulo para aprobar el curso y recibir ese certificado significativo. Todos tendrán una fantástica oportunidad de avanzar en sus carreras gracias a las aportaciones de cada plan y opción.

📑 Acá encontrarás 👇

Personal capacitado abierto

A continuación, el personal a cargo se pondrá en contacto con cada alumno para que pueda matricularse formalmente el personal docente se centrará en asegurarse de que todos los estudiantes comprendan cada plan por igual y que, en general, proporcione los mejores planes diversos para cada opción de estudio, estos cursos se acaban actualizando y gestionando para que los alumnos lo aprendan todo.

Dado que la pandemia causó que muchos jóvenes perdieran más que solo sus trabajos y educación, no sorprende que el porcentaje de estudiantes actualmente inscritos en clases haya disminuido significativamente.

Durante los últimos dos años, el gobierno ha hecho todo lo posible para que los cursos de aprendizaje a distancia y en línea gratuitos estén ampliamente disponibles en todo el país, brindando a una gran cantidad de jóvenes la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para una carrera exitosa el Plan Economía Naranja en esta instancia tienen como objetivo brindar a los estudiantes talleres donde puedan aprender oficios que les permitan insertarse más rápidamente en el mercado laboral.

Talleres innovadores

La evolución y desarrollo del Plan Economía Naranja formales se han ido adaptando cada vez más a los cursos formales, permitiendo que todos los estudiantes —jóvenes y mayores— se incorporen directamente a través de cada opción estos inducciones de bilingüismo Sena cuentan con certificados propios avalados y directos con certificados, lo que permite a los alumnos cursarlo tanto de manera directa como virtual los  talleres Agrosena son una fantástica oportunidad abierta para que todos puedan estudiar directamente.

Otras inducciones que puedes estudiar

  1. Cursos para inducciones contemporáneos
  2. Cursos de redes sociales
  3. Curso para adultos mayores
  4. Curso para madres embarazadas
  5. Curso de deportes

El envío de sus requisitos para el Plan Economía Naranja es un requisito para participar en esta serie de iniciativas debe haber completado otro curso para calificar para esto es crucial tener en cuenta que esta oportunidad es solo para estudiantes y que cualquier persona que haya asistido previamente a uno de estos talleres no debe volver a inscribirse de lo contrario, el sistema rechazará automáticamente las solicitudes de los exalumnos que realizaron esta capacitación de inducción laboral.

Forma parte del Plan Economía Naranja
Forma parte del Plan Economía Naranja

Formaciones sociales

Es fundamental tener en cuenta que cada individuo ha recibido nuevos planes administrativos como resultado del Plan Economía Naranja al aprendizaje de oficios del Sence tenga en cuenta que el objetivo principal de estas herramientas ha sido proporcionar a todos planes nuevos, el plan de estudios formal se ha enfocado en brindar a todos un plan formal, por lo que no hace falta decir que Sence cuenta desde su creación con los mejores profesionales, docentes y planes sociales a la medida de las necesidades de cada estudiante. Los profesores y los cursos estarán distribuidos.

El procedimiento para presentar el Plan Economía Naranja es esencialmente el mismo que para cualquier beca: envía toda la documentación requerida, espera a ser contactado por el personal de admisiones, quien te informará el número de vacantes y la tasa de admisión si es seleccionado, tendrá unas horas para completar su registro en persona, es importante tener en cuenta que este es el caso incluso si no es seleccionado.

Plan de estudio

Desde que surgió el problema de la pandemia mundial, el gobierno nacional se ha preocupado por ayudar a quienes más lo necesitan, por ello, han emprendido numerosos proyectos educativos con el objetivo de ayudar a todos aquellos que más lo necesitan y que, inspirados en el talleres Agrosena, se han quedado sin continuar muchos de ellos han sido testigos de cómo sus trayectorias educativas se han ido acortando a través de sus estudios y su empleo.

Lo que les ha obligado a reducir sus ingresos en consecuencia, su calidad de vida es importante tener en cuenta que todo lo que has aprendido gracias al apoyo económico de este plan de subsidio tiene tu aval virtual una vez finalizados los cursos.

Línea de atención al ciudadano: Bogotá +(57) 601 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270

Línea de atención al empresario: Bogotá +(57) 601 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682

Línea nacional, exclusiva para comunicarse con un servidor público SENA: +(57) 601 5461500

👇 Seguro te interesará 👇

Subir