Saltar al contenido

Inicia Ahora con las Becas de la Escuela Naval 2022

escuela naval 

Empieza Ahora en los Programas de la Escuela Naval

En cada una de las propuestas de formación brindados por la escuela naval, esta la posibilidad de incorporar las diferentes estrategias de formación técnica, tiene la posibilidad de lograr acceder a las nuevas propuestas y desarrollarse en diferentes habilidades profesionales, para que cada vez tenga más posibilidades incorporarse a las diferentes propuestas de estudio mediante la escuela naval militar universitaria.

De acuerdo a las  distintas estrategias de formación profesional estudiante contará con las mejores alternativas, en el cual pueda lograr acceder a nuevas habilidades profesionales de la mano de los mejores programas y sobre todo incorporarse a las diferentes dinámicas a desarrollarse para que no puedan emplear cada vez sus programas profesionales mediante la creación de nuevas ayudas de becas en más de 15 carreras diferentes problemas técnicos maestrías online para cada uno de los estudiantes.

El desarrollo de esta propuesta de formación tiene una facilidad Nicole polar de metodología de formación profesional en el que contará con las mejores propuestas para incorporarse a los estudiantes propuesta de formación profesional de seguridad e incluso las modalidades de formación el desarrollo de las habilidades profesionales.

Becas de la Escuela Naval

En cada una de las propuestas de formación profesional tiene la posibilidad de políticos para sus diferentes propuestas e instituciones universitarias, en la modalidad de formación profesional para que puedan es mejor estrategia de capacitación técnica. De igual manera, ya la oportunidad de incorporarse a las metodologías de estudios profesionales.

En el desarrollo de estás dinámicas de formación cada uno de los estudiantes tienen la capacidad de incorporar las nuevas dinámicas y capacidades técnicas de la mano de los mejores instructores y cuerpos docentes de la entidad educativa, encontrarás las mejores propuestas para desarrollarse y cada una de las propuestas de orientación y capacitación profesional.

Gracias a la integración de este tipo de programa facilitarnos acceso a la educación profesional de esta manera contarán con las mejores estrategias para emplearse en el desarrollo de habilidades prácticas, y lograr acceder a nuevas plataformas de educación y le permite incorporarse a las nuevas técnicas profesionales, en las diferentes unidades particulares para alcanzar nuevas técnicas en universidades a nivel nacional.

Subsidios Disponibles

Becas Escuela Naval

Prestamos PYMES

Carreras Técnicas Disponibles en la Escuela Naval

  • Ingeniería de mecánica naval
  • Ingeniería logística
  • Ingeniería hidrográfica
  • Ingeniería de computación y electrónica naval
  • Administración naval
  • Enfermería naval
  • Electrónica naval
  • Informática naval
  • Buceo naval
  • Escuela Naval
  • Rescate marítimo
  • Ingeniería aeronaval

Procedimientos y requisitos a seguir Escuela Naval

Cada uno de los estudiantes que deseen incorporarse a los diferentes programas se deben ingresar a cada una de las propuestas de formación, elegirá contarán con la con el regreso de ese tipo de programas de esta manera seguir cada uno de los requerimientos tiene posibilidad de ser los siguientes:

  • Poseer una edad mínima de entre 18 a 20 años.
  • En caso de que aquellos aspirantes se han de ser tú estás pueden optar por este tipo de ayuda social.
  • Cada uno de los estudiantes puede inscribirse a la convocatoria como aspirantes.
  • Deberá probar al menos la escuela secundaria y poseer un promedio de 7.5 puntos de 10.

Todos aquellos aspirantes que esté en cursar el nivel de secundaria, todo realiza su postulación deberán consignar un récord académico, de primero al quinto semestre de la carrera, que esté estudiando para lo de realizar un tipo de solicitud.

Escuela naval
Escuela naval

Consideraciones Obligatorias

En los requisitos fundamentales pueden seguir cada uno de los aspirantes semiestructurados en la siguiente para que puedan estar al tanto de que deben de cumplir cada uno de los requerimientos avala directamente por la escuela para que puedan ingresar a estas modalidades de estudio profesional. Tales como:

  • Las mujeres no deben medir menos de 1 como 58 centímetros y en el caso de los hombres deben ser más altos de 1.63 centímetros sin excepciones.
  • No se aceptará ningún tipo de personas que no que cuenten con perforaciones corporales o tatuajes o que sean mayores a la medida de 10 por 10 centímetros en el cual dicho aspirantes tampoco serán aceptados En aquellos tatuajes que sean visibles cuando se porta algún tipo de uniforme.
  • Por otro lado se exige a cada uno de los candidatos a ese tipo de programas social que cumplan con cada uno de los requerimientos para estar dentro de ese tipo de modalidad en el cual deberán estar sanos en el índice de masa corporal de entre 18 a 35 puntos.

Inscripciones Escuela Naval

Cada uno de los docentes deberá formularse ejercen tímidamente por la entidad de la escuela militar, en el cual se hace a creer información relevante sobre los diferentes procesos y reglas a seguir en el ingreso formas de cada uno de los aspirantes deberán estar al tanto y seguir cada uno de los lineamientos estipulados por las entidades, y autoridades universitarias. Además, cada uno de los estudiantes que desea obtener información adicional de la posibilidad de ingresar a su página web oficial de comunicarse sus números de contacto +52 297 956 0116 para conocer información sobre las convocatorias e inscripciones de las diferentes detalles sobre los planes de estudio y requisitos a seguir en las becas de la escuela naval.