Saltar al contenido

Capacítate empleando lo cursos online y gratuitos

cursos online y gratuitos

Una oportunidad brindada por las mejores universidades del mundo con cursos online y gratuitos

Con la pandemia mundial provocada por el coronavirus, la oferta y solicitud de los cursos online proporcionado por universidades de todo el mundo, ha aumentado y cualquier persona puede acceder a ellos. Cabe señalar que, en la mayoría de las veces, la obtención de una certificación tiene que costearse, pero el ingreso a la información y adiestramiento es apta para todas las personas interesadas en cursos online y gratuitos. Si quieres aumentar sus nociones en las universidades más conocidas, en este artículo te señalaremos los cursos que no tienen costo alguno, se pueden encontrar generalmente en inglés, pero tienen subtítulos en español. 

Cursos proporcionados por la universidad de Caltech:

– Educarse de los números: Es un curso de preparación donde se da la hipótesis y la gerencia de este campo, e incluye tanto los elementos matemáticos como los heurísticos de cursos online y gratuitos.

– Circuitos y técnicas: Se trata de cursos online y gratuitos que brinda los principios de los circuitos y las hipótesis del sistema. Inicia con la física básica, los circuitos lineales y no lineales, los elementos del circuito, los teoremas de red, el examen nodal y de malla, estudios de circuitos y sistemas de manejo del tiempo.

– Programa de circuito analógico: Consiste en el escudriñamiento sobre el estudio de los niveles de transistores y el esbozo de circuitos integrados. Se hace énfasis en los métodos de esquema automáticos, medidas de utilidad cuantitativas y restricciones prácticas de circuitos.

Cursos proporcionados por la universidad de Harvard:

– Ciencia de datos, adiestramiento automático: Se trata de un cursos online y gratuitos de ocho semanas, con un horario de cuatro o dos horas semanales a elección. Este curso te encarga labores de practica para elaborar un sistema de sugerencia de películas y así instruirse en uno de los métodos de ciencia de información más reconocidos actualmente. Consiste en aprender a crear algoritmos de predicción empleando datos.

– Oratoria, el arte de escribir convincentemente y hablar en público: Es un curso que tiene una duración de ocho semanas, creado por la universidad de Harvard. Dirigidos a las personas que quieren optimizar sus aptitudes de comunicación, se imparten estrategias basadas en la argumentación política.

cursos online y gratuitos

Cursos online y gratuitos proporcionados por la universidad de Cambridge:

– Adiestrando inglés online: Si ejerces en el aprendizaje de inglés y deseas reenfocar tu carrera en la modalidad virtual, en este curso se impartirán los conceptos necesarios para poder ejecutarlo de forma eficiente en cursos online y gratuitos.

– La salud mental de los jóvenes: Se trata de un curso que comprende todo lo relacionado a la salud mental, estudiando los problemas habituales y las causas, además de cómo actuar cuando lo están viviendo. Está dirigido a los jóvenes para que entiendan estos problemas apropiadamente.

– Perfeccionando la producción de comestibles con métodos agropecuario y biotecnología vegetal: Consiste en un curso que está enfocado en los jóvenes que quieran estudiar o que se encuentren estudiando biología, para que amplíen sus nociones de los retos y la tecnología de la producción de alimentos.

Cursos proporcionados por la universidad de Oxford:

– Dirección de empresas: Se trata de cursos online y gratuitos y corto de dirección de empresas, cuyo lapso es de veinte horas creado para las personas atraídas en mejorar sus carreras o aprovechar otras profesiones. La finalidad del curso es el que el participante pase de ser un trabajador modelo a uno con capacidad para la gerencia de la empresa.

– Gerente: Separadamente de que desees administrar tu propio negocio o prosperar laboralmente en otro, este curso es gratis y su duración es de veinte horas, además te brinda los conocimientos básicos para ser un gerente eficiente y capaz.

– Provisión y dirección de materiales: Consiste de un curso básico de aprendizaje para la provisión y manejo de materiales, para que seas capaz de administrar su propio almacén.  

– Nociones y normas contables: Este curso cuenta con una duración de veinte horas que permite el inicio de los primeros pasos en el área contable, donde adquirirás los conocimientos que podrás emplear más adelante.

Conocimiento básico sobre el COVID-19: La emergencia sanitaria que dejo una marca en todo el mundo, cuenta con su propio curso gratuito en Oxford. Gracias a él, aprenderás los elementos básicos del virus y las medidas para evitar el contagio. Asimismo puede ingresar en la página web y comunicarse vía teléfono 01 800 080 1127.