Saltar al contenido

[Cursos online gratis UNAM]

cursos online gratis UNAM

Optimiza tu crecimiento académico y profesional en cursos online gratis UNAM

Si buscas cursos online gratis UNAM una clase online para optimizar tu desarrollo académico y profesional, en este artículo hablaremos de la interesante y diversa oferta de cursos online gratuitos de una institución de renombre como la UNAM. Todos los cursos en línea de la UNAM alojados en Coursera son de diferentes categorías, están en formato de video y son impartidos por profesionales claramente competentes en sus programas de enseñanza profesional.

Por tanto, si te interesa, no hay excusas para no aprender algo nuevo, pero esta vez lo tienes 100% virtualmente disponible sin tener que salir de casa y puedes hacerlo en cualquier momento.

Cursos online gratis UNAM

A continuación, hablaremos de varios programas de cursos online gratis UNAM alojados en la plataforma académica de Coursera que tienen características muy destacadas para ayudarte a incrementar tu potencial educativo y de competencia en tus áreas preferidas:

Cursos de Imaginación, Dibujo e Invención – Métodos y Herramientas:

A través de los cuatro cursos online gratis UNAM que encontrarás en este programa especializado, aprenderás a utilizar el talento imaginativo que todos llevamos en nosotros, de la mano de habilidades y marcos conscientes que te empoderan para inventar, delinear y resolver problemas que requieran pensar fuera de la caja. No se requieren conocimientos previos de los participantes para la implementación del curso y se recomienda un ritmo de al menos dos horas semanales, que está exclusivamente orientado al aprendizaje, para no perder la motivación y la perseverancia a la hora de desenterrar lo aprendido.

Curso de Periodismo Digital:

Con casi cuatro horas de contenido científico en formato de video, este curso en línea brinda a los estudiantes o profesionales en un proceso de enseñanza en el campo del periodismo información valiosa para enfrentar uno de los mayores desafíos del entorno laboral periodístico actual en el mundo virtual que es información falsa o poco confiable.

El propósito de este curso en línea de la UNAM

Es promover la formación de periodistas en relación con los principios de responsabilidad y compromiso, que incluyen la información documentada y ética de fuentes que respeten la misma línea. En las cuatro semanas del curso también aprenderás a reconocer qué medidas se están tomando de fuentes confiables y genuinamente documentadas y cómo, por el contrario, se divulga información que supuestamente alude a hechos de baja autenticidad.

cursos online gratis UNAM

Cursos de sistemas de bases de datos:

Si estás interesado en iniciar tu carrera en el mundo de la informática y te gustaría aprender nuevos temas relacionados de una institución de renombre como la UNAM, no hay más excusas. En cuatro cursos online gratis UNAM, este programa le brinda todo el conocimiento esencial de sistemas de bases de datos, inteligencia corporativa, tecnologías no SQL, almacenamiento de datos y aplicaciones de datos confiables, fáciles de mantener y escalables.

Los estudiantes disfrutan de un itinerario práctico y maleable creado para permitir que las lecciones se lleven a cabo a su propio ritmo, poniendo a prueba su imaginación en proyectos únicos mientras observa el contenido. Este curso puede ser uno de sus aliados para aumentar el valor de su competencia en ciencia de datos.

Curso de contabilidad para no contables:

 El papel de la contabilidad y su excelencia en la actualidad corresponde no solo a los valorados directamente en la profesión de contador. El beneficio de la contabilidad es incluir información que ayudará a la toma de decisiones y registrará la gestión financiera en cualquier proceso oficial.

Si no eres contador pero estás interesado en conocer el campo contable y adquirir los fundamentos para comprender, calcular, revisar, interpretar, auditar y testear el funcionamiento de una institución financiera, estos cursos online gratis UNAM es de gran utilidad y beneficio. Durante cinco semanas conocerás los beneficios de la contabilidad.

Curso de inmersión en Java:

Gracias a estos cursos online gratis UNAM, los alumnos que quieran familiarizarse con el lenguaje de programación Java aprenden desde una base principiante cómo funciona el proceso de programación inicial en Java, desde la ejecución de interfaces, su manipulación y personalización para comunicación con el usuario. No hay duda de que es una oportunidad especial para aprender los principios de la programación orientada a objetos utilizando definiciones simples, y no se requiere ningún conocimiento previo del alumno. De esta manera, cuentan con la oportunidad de alcanzarse a las propuestas de ayudas educativas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En cada una de las propuestas, están orientadas en la aplicabilidad de orientaciones, en la que, se basan en el empleo de propuestas en la que tienen la oportunidad de inscribirse en la página web, y comunicarse a los números +52 (55) 5622-5568.