Saltar al contenido

 [Cursos en Línea sin Gastar Dinero]

 cursos en línea

Cursos en línea  tienen la oportunidad para adiestrarse en las mejores universidades del mundo 

Desde el inicio de la pandemia originada por el Covid-19, la oferta y petición de  cursos en línea ofrecidos por instituciones de todo el mundo, ha mejorado y es accesible para cualquier persona. En gran parte de los casos, para adquirir títulos de las instituciones, hay que pagar, pero la entrada a la información y preparación en cursos en línea  es para las todas aquellas personas atraídas. Si eres de esas personas que desea aumentar sus conocimientos en las instituciones de renombre, te señalamos los siguientes cursos que no tienen ningún precio; puedes encontrarlos en inglés, pero cuentan con subtítulos en español.

Cursos en línea brindados por la universidad de Oxford

– Gerencia de Empresas: Se trata de un cursos en línea y corto de gerencia de empresas, cuya duración es de veinte horas elaborado para las personas interesadas en optimizar sus carreras o aprovechar otras profesiones. El propósito del curso es el que el participante pase de ser un trabajador estándar a uno con capacidad para la gerencia de la empresa.

– Funcionario: Aparte de que desees dirigir tu propio negocio o prosperar laboralmente en otro, este cursos en línea y su duración es de veinte horas, además te brinda los conocimientos generales para ser un gerente eficiente y capaz.

– Provisión y manejo de materiales: Consiste de un curso básico de aprendizaje para la provisión y manejo de materiales, para que seas capaz de administrar su propio almacén.  

– Nociones y reglas contables: Este curso de una dirección de veinte horas que facilitara el inicio de los primeros emprendimientos en el área contable, donde obtendrás los conocimientos que podrás aplicar mas adelante.

– COVID-19: La emergencia sanitaria que marco al mundo, tiene su propio curso gratis en Oxford. Gracias a él, aprenderás las nociones básicas del virus y las medidas para evitar el contagio.

 cursos en línea

Cursos brindados por la universidad de Cambridge

– Instruyendo inglés en línea: Si ejerces en el aprendizaje de inglés y deseas reenfocar tu carrera en la modalidad virtual, en estos cursos en línea, se impartirán los conceptos necesarios para poder ejecutarlo de forma eficiente.

– Los jóvenes y su sanidad mental: Se trata de unos cursos en línea que abarca lo relacionado a la salud mental, examinada los problemas comunes y las causas, además de cómo actuar cuando lo están viviendo. Está enfocado a los jóvenes para que comprendan estos problemas correctamente.

– Optimizando la producción de alimentos con métodos agropecuario y biotecnología vegetal: Consiste en un curso que está dirigido a los jóvenes que quieran estudiar o que se encuentren estudiando biología, para que amplíen sus nociones de los retos y la tecnología de la fabricación de alimentos.

Cursos brindados por la universidad de Harvard

– Ciencia de datos, adiestramiento automático: Se trata de un cursos en línea de ocho semanas, con un horario de cuatro o dos horas semanales a elección. Este curso te encarga labores de practica para elaborar un sistema de sugerencia de películas y así instruirse en uno de los métodos de ciencia de información más reconocidos actualmente. Consiste en aprender a crear algoritmos de predicción empleando datos.

– Elocuencia, el arte de escribir convincentemente y hablar en público: Es unos cursos en línea que tiene una duración de ocho semanas, creado por la universidad de Harvard. Dirigidos a las personas que quieren optimizar sus aptitudes de comunicación, se imparten estrategias basadas en la argumentación política.

Cursos brindados por la universidad de Caltech

– Aprendiendo de los números: Es un cursos en línea de preparación al machine Learning, donde se imparte la teoría y la dirección de este campo, e incluye tanto los elementos matemáticos como los heurísticos.

– Circuitos y sistemas: Se trata de un curso en línea que brinda los manuales de los circuitos y las hipótesis del sistema. Inicia con la física básica, los circuitos lineales y no lineales, los elementos del circuito, los teoremas de red, el examen nodal y de malla, estudios de circuitos y sistemas de manejo del tiempo.

Proyecto de circuito analógico: consiste en la indagación sobre el estudio de los grados de transistores y el esbozo de circuitos integrados. Se hace énfasis en los métodos de esquema automáticos, medidas de utilidad cuantitativas y restricciones prácticas de circuitos. De esta manera, cada uno de los estudiantes cuentan con la oportunidad de inscribirse en la página web, para lograr comunicarse con las autoridades correspondientes en el que se encuentran disponibles 01 800 080 1127.