Saltar al contenido

[Cursos en Línea Gratis Diseñados por LinkedIn Learning]

Cursos en línea

Puedes optar por alguno de los cursos en línea que sean de tu interés 

Si estas interesados en mejorar tus capacidades y aprender de los cursos en línea sobre nuevos temas, en la red social LinkedIn te apoyara con ello. La plataforma social pretende asistir y pedir un puesto de trabajo ha seleccionado los diez trabajos con alta demanda hoy en día, por ello han brindado una serie de cursos en español totalmente gratis para prepararse en las habilidades esenciales para ellos. Conforme con la plataforma, estos diez puestos no solo abarcan el número más elevado de vacantes en estos momentos, sino que la información de LinkedIn exponen que llevan cuatro años elevado a un tiempo constante. 

No es obligatorio tener una cuenta activa de LinkedIn ni tampoco una de Microsoft para realizar los cursos, no obstante, para recibir un certificado de culminación e ingreso a los registros de oficios (en caso de ser necesario), simplemente debes iniciar sesión en la plataforma. 

Información sobre los cursos 

Capacítate con talleres, cursos, diplomados y todo lo que puedas emplear para ser un objetivo de tu preparación como profesional; además de que son más sencillos ya su modalidad es de forma virtual y son gratis. Sin importar el tiempo que haya transcurrido, puesto que, si tienes la experiencia, la formación debe ser constante y esta red social, por medio de LinkedIn Learning elaboro un listado de cursos gratis que te consentirán la obtención de habilidades y te conviertas en un excelente profesional. 

Cursos en línea

5 cursos LinkedIn Learning

Por medio de LinkedIn Learning y Microsoft Learn, cuya plataforma han diseñado varios cursos para cada tipo de empleo en lo que se brindan a su vez, diversos cursos en línea gratis con numerosas vacantes disponibles. Los 5 cursos que haremos énfasis son: 

Primer curso, diseñador gráfico: 

Las personas interesadas en aprender sobre las nociones principales del diseño gráfico para diseñar conceptos visuales e increíbles, este curso es el indicado. Gracias a este curso, podrás tener las bases para desarrollar proyectos de esbozo renovadores, y descubrir las aptitudes que se requieren para volverse en un pensador visual y comunicador integro. También, aprenderás a dirigir equipos de diseño y realiza tus primeros pasos dirigiendo tu compañía de diseño. 

Segundo curso, marketing digital: 

Este curso cuenta con una duración de veinticuatro horas de contenido, emplearas tus capacidades creativas, tácticas y analíticas para asistir a las compañías para sigan creciendo y generando nuevas oportunidades como marketing digital. En este curso, aprenderás la elaboración de los planes de marketing y la táctica de contenidos para guiar a los participantes; aprender los elementos de marketing digital. Aprenderás las bases del marketing en línea y de contenidos. Crea planes de marketing en línea completos y efectivos. Profundizar en el empleo de datos y utensilios para mejorar tu trabajo. 

Tercer curso, gestión de proyectos: 

La gestión de proyectos es una de las actividades fundamentales de las compañías que pretenden convertirse en un impulsor de cambios. Por medio de este curso, asimilarás las aptitudes necesarias para iluminar a tu personal a trabajar con el enfoque y el objetivo de tener una meta en común, y a operar proyectos desde el comienzo con las estrategias y conocimientos más eficientes de la gestión de proyectos. 

En este curso aprenderás a tratar proyectos de manera eficiente, siendo puntuales conforme con el rango de alcance y presupuesto disponible. Dominar las propiedades y factores que precisan el éxito de un proyecto. Mostrar habilidades de liderazgo y crea tácticas eficaces. 

Cuarto curso, administrador de TI: 

El área de la administración de TI ha resultado ser una de las prioridades más importantes para las compañías durante el cambio de los nuevos esbozos de trabajo a distancia. Por medio de este curso, aprenderás a trazar tu propia red, expandirás y desarrollaras tus conocimientos de seguridad digital, al igual que las diversas habilidades que serán útiles para ejecutar una gestión apropiada de las redes de tu propia compañía en los Cursos en línea . 

Quinto curso, experto en ventas: 

Si tu especialidad es puntualizar ventas y obtener nuevas oportunidades de utilidad, este curso es el indicado. Por medio de diez horas de duración, asimilaras como inspirar confianza, ser servicial con los clientes, tener peso en las decisiones de los mismos y ayudarlos corregir sus errores. También, diseñaras las herramientas requeridas para ser un profesional en el área de ventas. En la cual, pueden inscribirse en cada uno de los Cursos en línea en la página web y acceder a los números de contacto.