Saltar al contenido

[Cursos en Línea]

cursos en línea

Conoce los cursos en línea  de diversas instituciones

Aplícate a los cursos en línea, en este artículo hallaras varios cursos de distintas universidades e instituciones con el objetivo de que tengas posibilidades de encontrar el curso que se adapte mejor a tus exigencias o preferencias. Algunos de ellos abarcan temáticas relacionadas con la salud, ciencias sociales, negocios, música. Si te interesa alguna de estas ramas, te explicaremos lo que necesitas saber sobre ellos. 

Un aspecto que se debe señalar es que estos son cursos en línea  gratuitos y cualquier persona atraída puede acceder a ellos sin problemas, los cuales son impartidos por varias instituciones y universidades, además de que recibirás un certificado al culminar el curso que confirme tu preparación por una cantidad de parte entre los treinta y cincuenta dólares norteamericanos, claro dependiendo del que selecciones. 

Cursos que puedes aprovechar en los cursos en línea

Manejo del enfermo democráticos y crítico por COVID-19: La preparación de los profesionales y personas competentes en los conocimientos precisos sobre cómo atender a las personas que hayan sido contagiadas de Covid-19 y aquellos cuyos síntomas estén empeorando. Esta formación está enfocada en los profesionales del área sanitaria que deben tener precaución con este tipo de pacientes, ampliar sus conocimientos puede salirse de seguridad y la disminución de su incomodidad. 

Los profesionales tendrán contacto con los pacientes en estado crítico y semicríticos por el coronavirus. Serán integrados a una unidad de cuidados intensivos en la contribuirán con la asistencia de pacientes y necesitan ampliar sus conocimientos en personas contagiadas. Este curso se realiza de manera virtual, que tiene una duración de treinta y cinco horas aproximadamente. Para proporcionar un mayor conocimiento de los temas, los cuales serán adjuntados al programa. Este curso es impartido por la universidad de Barcelona 

Improvisación de jazz: 

En los cursos en línea conocerás las nociones básicas de la improvisación de Jazz originaria de Gary Burton, uno de los más sobresalientes improvisadores en el mundo del jazz, envolviendo los procesos mentales, armónicos y melódicos que favorecen las capacidades espontaneas que un improvisador emplea cuando realiza un solo. 

Este curso fue diseñado y dado por Gary Burton y el Berklee College of Music, en el cual asimilaras a como emplear varios aspectos de la improvisación, además de conocer como el improvisador se comunica de manera espontánea con el público por medio de sus creaciones musicales. 

Fundamentos de la escritura: 

La composición de un texto de cursos en línea, sin importar sobre que sea, implica conocer, aplicar las normas y estrategias que hacen del resultado final un texto coherente de lectura adecuada y dinámico al público que se dirige. A través de videos, ejercicios y ejemplos, en la primera unidad en la semana uno a la dos, instruye al estudiante en el proceso de empleo y dominio de reglas elementales de puntuación y ortografías. En la segunda unidad que comprende la semana tres y cuatro, los estudiantes adoptan las estrategias que le consentirán la elaboración de un escrito correcto, coherente y adecuado al contexto en el que se desempeñe. 

En este curso aprenderás sobre las normas de ortografía y la buena redacción en la elaboración de escritos con distintivos específicos. Aprenderás las particularidades de un texto con el objetivo de aprender a redactarlo de la mejor manera. Elaboraras un texto con el objetivo de que puedas dar forma y coherencia a tus ideas. Emplearas las estrategias de coherencia, adecuación y cohesión con la meta de redactar un texto con las características previas. Este curso es impartido por el instituto tecnológico de monterrey. 

cursos en línea

Obesidad y nutrición, control de sobrepeso: 

Siendo uno de los cursos en línea ofrecido por la UNAM, aprenderás sobre las herramientas para prevenir, controlar y manejar la obesidad y el sobrepeso, al señalar la importancia del cuidado de la buena alimentación y el apoyo familiar para manejar este padecimiento. Este curso te mostrara el valor de los alimentos y los beneficios para tu vida, te peri mitra evitar kilos de más y te creara hábitos saludables que señalaran un camino de salud permanente. 

Contabilidad para no contadores: 

Al igual que el cursos en línea previo, es un curso procedente de la UNAM, ya que adentrara al ámbito de la contabilidad. Este curso te permitirá tomar las mejores decisiones de tu vida empresarial, persona, corporativa, profesional y como emprendedor. Podrás definir lo que es la contabilidad, cuáles son sus principios, y claro, en qué consiste. 

Además de describir la utilidad en la vida diaria y al profesional al que puedes acudir. De esta manera, cada uno de los aspirantes pueden inscribirse en la página web, y comunicarse a los números (01800) 288 6688, para recibir una atención personalizada para cada un de los usuarios.