Saltar al contenido

[Curso en Administración]

curso en administración

Aprende sobre curso en administración  a manejar los sueldos, prestaciones e incentivos 

Aplícate a los curso en administración, en la cual, pueden conocer sobre la administración de la compensación, que comprende los sueldos, incentivos, salarios y prestaciones, se trata de un proceso de gestión importante para las compañías, y como tal, constituye una herramienta muy apreciada que puede emplearse para formar a la compañía, sus integrantes y al conocimiento de trabajo con la pericia de negocio de la compañía. Además, la compensación a los trabajadores es un elemento crítico para la compañía tanto por la cantidad del presupuesto de cada año que implica, como por los resultantes sociales, políticas, económicas, y aun humanas, que tiene sobre el ámbito laboral y, por consiguiente, el desempeño y la productividad de la organización. 

En este artículo, te proporcionaremos la información que necesitas, claro de estar interesado por este tema del curso en administración, para que pueda realizarlo sin problema alguno y al final puedas ejercer como un profesional competente esta área. 

Enfoque de este curso de administración 

El presente curso en administración está dirigido a los jefes, especialistas, gerentes y analistas de las áreas de compensación y, también de recursos humanos que poseen dentro de sus compromisos, el encargo de elaborar y aplicar estrategias de compensación que estimulen el interés del personal para efectuar grandes contribuciones al desempeño de la compañía. Por ende, les permitirá llevar a cabo las operaciones regulares para mantener activa las funciones dentro de la empresa, al igual que contribuir con sus trabajadores.  

Objetivos de este curso en administración 

Uno de los objetivos principales de curso en administración es que el participante reciba las herramientas, obtenga el conocimiento y las habilidades que se necesitan para organizar técnicamente un esbozo de compensación total que estimule el interés de las personas para alcanzar un desempeño mucho mayor en la compañía. Saber sobre el empleo de procedimientos para determinar una estrategia de compensación definitiva y efectiva. 

Temario del curso en administración

  • Introducción a la administración de compensación. Motivo de que la compensación es un elemento valioso en la compañía. Qué bases técnicas son necesarias para manejar los salarios, sueldos, incentivos y prestaciones. Motivo de que el sueldo sea la parte importante del esbozo de compensación total. 
  • Por qué el precio de los puestos es el cimiento para administrar la compensación. Cómo analizar la igualdad interna. Cómo contrastar la práctica de pago con el mercado. Cómo fijar una dirección de compensación eficiente. 
  • Procedimientos para la elaboración de rangos de sueldos o tabuladores. El motivo de establecer el esbozo de compensación total. Cómo dirigir una persona en el programa de salarios de su puesto. Cómo calcular el presupuesto del año de los salarios por desempeño. Qué rol emplean los incentivos en el esbozo de compensación total. Cuál es el punto de vista actual de las prestaciones. Conclusión del tema de administración de compensaciones. 

curso en administración curso en administración

Procedimiento de trabajo del curso en administración

Los curso en administración están diseñados con modelo de enseñanza de adultos, en el que los participantes cimientan su instrucción a partir de su experiencia y la asistencia en el curso. Este procedimiento implica que gran parte del tiempo, se realizan actividades de manera individual, en colectivos pequeños y en pareja para que los participantes completen su formación gracias a su participación en el curso, ya que el lema del curso es aprender haciéndolo. 

En el curso se emplean exposiciones breves y teóricas, ejercicios prácticos, examen de auto-diagnóstico y caso que comprenden el rol playing, y otros recursos didácticos. Un aspecto importante que se debe señalar es que, resultado del procedimiento de trabajo, los participantes alcancen altos niveles de motivación, confianza, autoconocimiento y compromiso interpersonal con el equipo de trabajo.    

En relación con el procedimiento de trabajo y la dirección didáctica, los curso en administración se llevan a cabo de manera presencial y requieren de una interacción activa pero gentil entre los participantes como un medio para facilitar la obtención de conocimientos, la prácticas de aptitudes, autodesarrollo, la experimentación y la exposición con normas de comportamientos apoyado en nuevos comportamientos hacia los demás en el trabajo.

Beneficios de este curso en administración

Al concluir el curso en administración, el participante recibirá una orientación clara para fijar una administración de la compensación profesional en la compañía. Ejercerá y desarrollará las capacidades técnicas que se necesitan para organizar una estrategia eficaz de compensación a los trabajadores. Intercambiarán experiencias sobre las operaciones de las otras compañías para motivar y compensar a su personal. 

Tener conocimiento sobre las expectativas, pronósticos y tendencias de aumento del mercado. Asimilarse a elaborar métodos de incentivos que enlacen la compensación a los trabajadores con sus aportaciones al negocio de la compañía. En la cual pueden ingresar a la página web y comunicarse a los números de teléfonos (01800) 288 6688.