Saltar al contenido

► Técnica profesional para el curso de trabajos de construcción

curso de trabajos de construcción

Resumen del curso de trabajos de construcción en Colombia

El técnico de campo profesional podrá adquirir conocimiento y ejecutarlo utilizando los recursos necesarios.

Objetivos prácticos del curso de trabajos de construcción

Los objetivos de estas especializaciones y carreras presenciales son los siguientes: capacitar a técnicos profesionales en el proceso de construcción de trabajo de alta calidad, con fuertes valores éticos y morales, con capacidad y espíritu de investigación, personas creativas e innovadoras, socialmente sensible, éticamente responsable y académicamente competente, capaz de proponer y proyectar soluciones a problemas específicos de construcción y arquitectura, a través del desarrollo de procesos creativos e investigativos que permitan identificar, interpretar, reinterpretar y resolver con un sentido estético-funcional y calidad técnica, las necesidades de la empresa específicas del entorno en el que operan profesionalmente.

Demostrar interés en el desarrollo de propuestas y tecnologías innovadoras y apropiadas que sean fácilmente accesibles para la comunidad y que se conviertan en soluciones concretas para las necesidades de construcción de viviendas y los problemas ambientales.

Habilidades de curso de trabajos de construcción

El profesional del programa técnico profesional en construcción de obra presenta las habilidades específicas de la disciplina y una sólida formación integral orientada a la solución del problema de la vivienda social que le permite:

  • Combina los conceptos de ciencias básicas con campos aplicados, orientados a los procesos que se llevan a cabo en el campo de la obra.
  • Mostrar iniciativa hacia una actualización permanente del progreso tecnológico en el campo de la construcción.
  • Generar alternativas técnicas y sociales para la recuperación y preservación del medio ambiente frente a la zona de construcción.
  • Poseer una visión global para identificar, interpretar y proponer alternativas en estas especializaciones y carreras presenciales para resolver problemas de construcción, salud y medio ambiente.

curso de trabajos de construcción

Salidas del trabajo

El perfil de la persona que adquiere conocimiento en estas especializaciones y carreras presenciales como técnico profesional en el contexto de las obras de construcción puede ingresar al mercado laboral como:

  • Coordinador de trabajo
  • Asistente de construcción
  • Maestro general de construccion
  • Constructor auxiliar
  • Tecnico de construccion
  • Almacenista
  • Asistente técnico en programación de construcción.
  • Coordinador de Compras
  • Asistente de envío de trabajo
  • Asistente de planos muestra de manos.

Requisitos básicos del curso

Los requisitos para estas carreras y especializaciones presenciales son para obtener un título en inglés – Práctica empresarial – Práctica social. Para obtener más información sobre los programas ofrecidos por INSUTEC, visite: Informes e inscripciones Fundación de Educación Superior PBX INSUTEC: (571) 2544900 Ext. 127 TEL: (571) 7417196/97 www.insutec. edu.co Bogotá Colombia.

Por otro lado, el estudiante podrá postularse durante el trabajo de construcción con el mismo respeto por los requisitos que pueden ser el nombre y apellido, edad, fecha de nacimiento, bachillerato, certificado de nacimiento, identificaciones nacionales y finalmente una gran variedad . representaciones de especialización. Además, varias características correctas de los requisitos que se mencionarán después del registro también corresponden al curso de trabajos de construcción.

Contenido general

El contenido de las especializaciones de MBA de contadores o carreras presenciales se divide en las siguientes materias académicas o los módulos de trabajo en esta institución serán completos y variados.

Por otro lado, el curso de trabajos de construcción aplicará una metodología completamente presencial, para que el alumno ingrese a la institución y proceda al conocimiento de algunas estrategias de conocimiento técnico básico sobre el uso de máquinas y herramientas. para la construcción de ciertos edificios. Asimismo, se aplica una oración que pasa de 100 a 150 entrenamientos pedagógicos en un período de tres meses, de modo que el estudiante haya logrado completar todos los cursos prácticos y teóricos sobre el progreso de la construcción de obras en solo unos minutos.

Registros oficiales

El curso de trabajos de construcción de algunos registros abiertos, que se aplicarán con un formulario de registro en la institución o INSUTEC, no se incluye en todos los datos personales y se procederá al envío de ministros y espero una respuesta rápida. Además, hay un número de contacto (571) 7417196/97 para poder abordar algunas inquietudes, dudas sobre cómo proceder. Inscríbete ya de una vez en el curso de trabajos de construcción en Colombia, solo deberás de cumplir con los requisitos mencionados anteriormente y en entregar la planilla de inscripción.