Saltar al contenido

►Técnico profesional en el curso de construcción de obra en Colombia

curso de construcción de obra

Generalidades del curso de construcción de obra

El técnico profesional en construcción de obra será capaz de adquirir conocimientos y ejecutar los mismos mediante los recursos necesarios.

Objetivos prácticos del curso

El objetivo de estas especializaciones y carreras presenciales son los siguientes: Formar Técnicos Profesionales en curso de construcción de obra de alta calidad, con sólidos valores éticos y morales, con capacidad y espíritu investigativo, creativos e innovadores, personas socialmente sensibles, éticamente responsables y académicamente competentes, capaces de proponer y proyectar soluciones a problemas específicos de construcción y de arquitectura, mediante el desarrollo de procesos creativos e investigativos que permitan identificar, interpretar, reinterpretar y resolver con sentido estético-funcional y calidad técnica, las necesidades de la sociedad propias del entorno en el que se desenvuelvan profesionalmente.

Demostrar interés hacia el desarrollo de propuestas y tecnologías innovadoras, apropiadas y de fácil acceso a la comunidad que se transformen en soluciones concretas ante las necesidades de construcción de vivienda y el tema ambiental.

Competencias del curso de construcción de obras

El profesional del Programa Técnico Profesional en Construcción de Obra presenta competencias propias de la disciplina y una sólida formación integral orientada a la solución de la problemática de vivienda social que le permite:

  • Combinar los conceptos de las ciencias básicas con áreas aplicada, orientadas hacia los procesos que se llevan a cabo en el ámbito de la Construcción de Obra.
  • Mostrar iniciativa hacia la permanente actualización en avances tecnológicos en el campo de la construcción.
  • Generar alternativas técnicas y sociales para la recuperación y preservación del ambiente frente al área de la construcción.
  • Poseer una visión integral para identificar, interpretar y proponer alternativas en estas especializaciones y carreras presenciales de solución a problemas de construcción, sanitarios y ambientales.

Salidas laborales

El perfil de la persona que adquiera conocimientos en estas especializaciones y carreras presenciales en Técnico Profesional en curso de construcción de obra podrá incursionar en el mercado laboral como:

  • Coordinador de Obra
  • Auxiliar de Obra
  • Maestro General de Obra
  • Constructor Auxiliar
  • Técnico de Obra
  • Almacenista
  • Técnico Auxiliar en Programación de Obra
  • Coordinador de Compras
  • Auxiliar de Licitaciones de obras
  • Auxiliar de Planos en mano alzada.

curso de construcción de obra

Requisitos básicos del curso

Requisitos para estas carreras presenciales y especializaciones son de Grado Inglés – Práctica Empresarial – Práctica Social. Conozca más acerca de los programas que INSUTEC le ofrece, ingrese a: ¿ Informes e Inscripciones Fundación de Educación Superior INSUTEC PBX: (571) 2544900 Ext. 127 TEL: (571) 7417196/ 97 www.insutec.edu.co Bogotá Colombia.

Por otro lado, el estudiante podrá aplicarse en el curso de construcción de obra con el mismo cumplimiento de requisitos los cuales pueden ser nombres y apellidos, edad, fecha de nacimiento, título de bachiller, partida nacimiento, identificaciones nacionales y por último una gran variedad de representaciones de la especialización. Además también se desempeñan distintas características correctas de los requisitos de los cuales serán mencionadas después de la inscripción es correspondientes del curso de construcción de obras.

Contenidos generales

Los contenidos de las carreras presenciales o especializaciones MBA de experto en contabilidad se dividen en los siguientes temas académicos o módulos de trabajo en esta institución serán completos y variados.

Por otro lado, el curso de construcción de obra se aplicará una metodología completamente presencial, de tal forma que el estudiante se traslada a la institución y proceda a conocer ciertos conocimientos básicos técnicas estrategias con respecto a la utilización de maquinarias y herramientas para la construcción de ciertas edificaciones. Igualmente, se aplica una oración de la cual va de 100 a 150 formación educativa en un lapso de tres meses, de tal manera que el estudiante logré cumplir todas las clases prácticas y teóricas con respecto al curso de construcción de obras en tan sólo pocos minutos.

Inscripciones oficiales

El curso de construcciones de obra del abierto ciertas inscripciones, de las cuales se aplicarán con una planilla inscripción en la institución o INSUTEC, no se coloca en todos los datos personales y se procederá enviarle ministraciones y espero una pronta respuesta. Además, se tiene número de contacto (571) 7417196/ 97 para poder responder ciertas inquietudes dudas con respecto al curso de construcción de obra y además sobre proceso de inscripción de otro tipo de especializaciones dentro de la situación. Inscríbete rápidamente en el curso No pierdas tiempo y comprender ciertos conocimientos educativos.