Saltar al contenido

[Inscríbete en el curso de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles]

curso de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles

Crecer como profesional en el curso de aplicaciones para dispositivos móviles

En Perú se sigue trabajando para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región. Ahora puedes inscribirte en el curso de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

Concepto general del curso

Este curso de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles complementa otros de formación social.  Debido a que se ha desarrollado una serie de programas específicos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en Perú.

La popularidad que ha alcanzado en la actualidad el uso de dispositivos móviles en la vida cotidiana de las personas, tanto en Perú como en el resto del mundo, ha traído como consecuencia un gran auge en el desarrollo de contenidos y funcionalidades en formatos compatibles con la interfaz móvil, por cuanto el estudiante de este curso deberá poseer competencias que garanticen su competitividad en este sector.

Qué vas a aprender en este curso

  • Desarrollar las tareas inherentes al proceso de producción de una app móvil.
  • Construir wireframes y wireflows para app móviles.
  • Crear y gestionar apps para dispositivos en diferentes ambientes operativos.
  • Instalar un ambiente de desarrollo adecuado a tu sistema operativo.
  • Distribuir tu app en Play Store y/o App Store.

Con este curso de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles, se busca brindar los conocimientos, técnicas y herramientas que capaciten a los aprendices para desempeñarse en los sectores de telecomunicaciones, sistemas, programación, tecnologías de la información, entre otras.

curso de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles

Habilidades que adquiridas en el curso

Los estudiantes del curso de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles desarrollarán una serie de habilidades que le permitirán construir el sistema que cumpla con los requisitos de la solución informática; determinar características y funcionalidades de los dispositivos móviles de acuerdo con el proyecto asignado.

Al finalizar este curso, se te asegura que tendrás la capacidad de determinar las tecnologías de interconexión e infraestructura, de acuerdo con los requerimientos del sistema de información, entre otras competencias que complementarán la formación integral para la vida en sociedad y el trabajo.

Importancia del teléfono móvil en el siglo XXI

La telefonía móvil que comenzó con el fin de dar solución a las comunicaciones telefónicas inalámbricas; hoy en día constituye un instrumento completamente necesario para comunicarse, informarse, entretenerse, entre miles de otras funcionalidades que nos brinda el uso de un teléfono móvil inteligente, por cuanto los desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles tienen mucho que aportar para continuar diseñando herramientas que satisfagan los requerimientos de los usuarios exigentes.

Qué ciudadanos podrán aplicar en el curso

Principalmente, los estudiantes, profesionales, educadores o desempleados tendrán la oportunidad de participar en el curso de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles, de los cuales están orientando en adquirir conocimientos básicos sobre las aplicaciones de desarrollo y control de los distintos sistemas operativos que son arrojados a través de las aplicaciones móviles. Aun así, el curso no necesitará que tengas un conocimiento previo con respecto al área de formación, sino que dispongas del aprendizaje para poder adquirir cada herramienta y técnica aplicativa sobre el área tecnológica.

Después de todo, el curso para una lección educativa qué será cumplida con medio de asistencia y calificaciones para poder optar por un certificado profesional avalado por el Ministerio de educación, de tal manera puedes aplicarte en una empresa privada o pública con respecto al puesto no funcionales del desarrollo de aplicaciones móviles.

Inscripciones

Primeramente, los estudiantes que desean aplicarse en el curso de Aplicaciones Para Dispositivos Móviles tendrán sesiones abiertas en la página oficial de SENATI, en el plan de descargar una inyección que contendrá el correo electrónico, número telefónico, nombres y apellidos, edad, dirección de casa, fecha de nacimiento, entre otros elementos personales que son recopilados en dicha planilla y enviarlos a la administración peruana.

Aun así, se dispone de un número de contacto 0801–11100 para poder conocer algún tipo de inquietud o duda con respecto al tema educativo, al igual que algunas características metodológicas que se debe de aplicar en el proceso de inscripción.