Saltar al contenido

Compensar Subsidios para las familias en Colombia

Subsidios Yanapay 2022

Obtienen bienestar los empleados y sus familias a través de Compensar Subsidios para las familias

El fondo de asignación Compensar Subsidios para las familias asegura el bienestar de los empleados y sus familias y otorga subvenciones para mejorar la calidad de vida. Los empleados que ganan menos de cuatro del salario mínimo legal vigente (SMLMV) tienen la oportunidad de hablar específicamente con familiares, hermanos o huérfanos menores de dieciocho años o padres mayores de sesenta y reciben este año treinta y nueve mil pesos en 2021 para que cada uno de ellos pague la vida, el entretenimiento y la ropa.

Los empleados cuyo hogar permite menos de cuatro SMLMV también son elegibles para solicitar el beneficio de vivienda, un anticipo en efectivo para su casa o apartamento. Además, cuenta con un seguro que ayuda a los desempleados con los siguientes beneficios: pensión, enfermedad y aportes en efectivo (si el solicitante recibió un subsidio en efectivo mientras trabajaba como asalariado). De la cual, cuentan con la oportunidad de acceder a las nuevas propuestas de modalidades en los programas De esta manera, pueden acceder a las modalidades de ayudas económicas.

Qué nos diferencia de los subsidios compensatorios

Compensar ofrece subsidio educativo para niños de entre seis y dieciocho años. Esto permitirá que se beneficien más de trescientos cincuenta y siete mil niños en edad escolar. Los empleados afiliados a Compensar tienen la oportunidad de aprovechar al máximo la beca de formación de acuerdo con sus necesidades individuales. Puede comprar suministros en las papelerías y también pueden comprar zapatos y uniformes escolares o un juego completo.

Compensar Subsidios para las familias está diseñando la feria escolar, donde las cadenas minoristas trabajan juntas. Los familiares de los trabajadores fallecidos reciben protección de vida por siete millones novecientos mil pesos. Los empleados afiliados a Compensar son elegibles para recibir la subvención en efectivo. Los períodos de becas Compensar son más cortos para que las familias puedan beneficiarse de los servicios en un período más corto de tiempo.

Compensar Subsidios para las familias

Compensación a los empleados y sus familias

El Fondo de Compensación Familiar Compensar se preocupa por el bienestar de los empleados y sus familias y otorga subvenciones para mejorar su calidad de vida. Para lograr este objetivo, contamos con algunas ayudas como la subvención económica y educativa antes mencionada (que destacaremos en este artículo).

Acceso a subvenciones de una manera

Las subvenciones de compensación en efectivo son otra de las ayudas financieras, financiadas por el gobierno colombiano que se brindan a través de fondos de compensación a todos los trabajadores del país, que tienen dependientes calificados con un máximo de cuatro puntos o seis millones de trabajadores reciben este apoyo de treinta y nueve mil pesos mensuales.

Condiciones

  • Cualquier persona interesada en esta beca debe cumplir con las siguientes condiciones:
  • Que su salario mensual no puede exceder los cuatro salarios mínimos legales.
  • Debe anotarse en la tabla.

Los candidatos deben recibir formación durante al menos 96 horas al mes. Los miembros de la familia tienen hermanos menores de 18 años, hijos menores de 18 años, padres mayores de 60 años sin ingresos o hijos, huérfanos de la madre y el padre o hermanos huérfanos con discapacidades permanentes. Para solicitar esta beca, debes hacerlo a través de la oficina de compensación y tramitarla de manera virtual, donde debes brindar la información que has solicitado.

Beca educativa

Si los solicitantes de esta beca tienen hijos o hermanos huérfanos entre los seis y los dieciocho años que reciben una beca de abogado y completan su respectiva educación básica y la demás. Por lo tanto, solo puede recibir esta asignación una vez al año para cubrir los costos escolares.

Requisitos a seguir

  • Los solicitantes deben recibir una subvención en efectivo para los las aspirantes, hermanos o hijos de las edades mencionadas.
  • Que completen los estudios respectivos de educación primaria y secundaria hasta el undécimo grado.

Subsidio de asistencia de alquiler

Es una subvención Compensar que le ayuda a cubrir el noventa por ciento del valor de alquiler del contrato de alquiler de un apartamento nuevo o usado sin que, el alquiler supere el uno por ciento del valor máximo de la dirección registrada. Puede registrarse para obtener esta asignación mediante los dos métodos siguientes:

Primer método, alquiler: Con este método puedes utilizar el subsidio de alquiler por un período total de 24 meses para mudarte a un apartamento nuevo o usado dividendo y así ahorrar dinero a la hora de comprar tu nueva vivienda subsidiada. En modalidad de alquiler alternativo. En la cual, cuentan con la oportunidad de acceder de acuerdo a esta función te permite utilizar el subsidio de alquiler por un período de 24 meses para el tipo de año que estás comprando con subsidio de vivienda. También pueden tener acceso al sitio web, de cada una de las modalidades de las propuestas en el acceso de las ayudas sociales para comunicarse al  57 1 562 9300 o +57 1382 2800.