Saltar al contenido

Casas más solicitadas en Colombia en las áreas de subsidio

Casas más solicitadas en Colombia

Obtén una de las casas más solicitadas en Colombia

Cada familia colombiana desea obtener su propio hogar para mejorar la calidad de vida y el crecimiento de la familia. Actualmente, las entidades gubernamentales son responsables de establecer comunidades de programas de vivienda que extiendan los beneficios a nivel nacional.

Si ha programado ahorros y planea comenzar a comprar casas más solicitadas en Colombia, el gobierno ofrece estas opciones para comenzar a hacer su gran inversión. La población que puede acceder a estos programas de asistencia de vivienda puede ser cualquier persona, no está estratificada y no requiere ningún requisito socioeconómico

Mi casa ahora

Este programa está destinado a proporcionar un hogar para las familias de acuerdo con los diferentes requisitos de la unidad familiar.

El programa es para hogares con ingresos superiores a 2 y hasta 4 salarios mínimos ($ 1,378,908 – $ 2,757,816) a los cuales el gobierno subsidiará el primer pago de su hogar, de mayor valor. a 70 SMLMV ($ 48,261,780). ) e inferior o igual a 135 SMLMV ($ 93,076,290), y también subsidiará la tasa de interés del crédito que contrate con el banco de su elección.

Cuáles son las condiciones para postularse al programa

  • Ingresos del hogar mayores a 2 SMLMV y menores a 4 SMLMV ($ 1,378,908 – $ 2,757,816) no son dueños.
  • No recibieron una subvención de vivienda familiar del gobierno nacional y / o fondos de compensación familiar o coberturas de tasas de interés.
  • Tener cierre financiero para la adquisición de la casa (crédito aprobado).
  • Que tienen la intención de adquirir una casa valorada en más de 70 SMLMV ($ 48,261,780) y menor o igual a 135 SMLMV ($ 93,076,290), en los departamentos que son objeto del programa.

Qué sucede si no he pagado mi teléfono móvil a tiempo y se informa mi cuenta de Datacrédito

Si el ciudadano tiene información o datos sobre las deudas de un préstamo bancario, no puede acceder al programa de subvenciones en las casas más solicitadas en Colombia. Si mi ingreso es igual a 1 millón y el de mi esposo también, ¿podemos hacer una solicitud conjunta para My House Now?

Sí, para ser un beneficiario del programa, se tienen en cuenta los ingresos del hogar y si exceden 2 SMLMV ($ 1,378,908) y un máximo de 4 SMLMV ($ 2,757,816).

Casas más solicitadas en Colombia

Subsidio a tasas de interés diferentes a las del VIS

Esta iniciativa gubernamental tiene como objetivo administrar los procesos de porcentaje de tasa de interés basados en la valoración de los precios de la vivienda entre 80 y 200 millones de pesos. Entre algunos de los requisitos básicos en casas más solicitadas en Colombia que debe cumplir la normativa vigente para acceder al subsidio de vivienda familiar se encuentran:

  • Un ingreso familiar mensual superior a 4 salarios mínimos
  • Nunca recibió otro subsidio de vivienda del gobierno
  • En caso de acceso a vivienda o construcción, los miembros de la familia no pueden ser propietarios de otra vivienda dependiendo de la fecha de la solicitud.
  • En el caso de la construcción de viviendas, esto no se puede hacer en áreas irregulares o ilegales.
  • Un miembro debe estar afiliado al Fondo de Compensación Familiar
  • Casa de ahorro VIP

Está destinado a familias que no ganan más de dos salarios mínimos y que compran una casa de no más de 47 millones de pesos. Si desea obtener más detalles sobre estas subvenciones, debe acceder al sitio web de mini-viviendas.

Aplica las postulaciones de las viviendas

Colombia se ha conocido como una nación que implementa 200 programas de subsidios para poder ayudar a poblaciones que tengan problemas socioeconómicos y al igual los que padezcan de rutinas cotidianas sin techo, debido a eso estos tipos de ayudas sociales, como lo son Mi Casa Ahora 018000413664 y Subsidio para ciudadanos vulnerables; llegan para salvar y cambiar las vidas de los ciudadanos con sus postulaciones en los primeros meses del año.

Debido a ello los ciudadanos deberán ciertos tipos de requisitos y perfiles qué son recopilados como edad reglamentaria, número de integrantes de la casa, dirección, número telefónico, entre otros datos personales que serán registrados para la postulación de las casas más solicitadas en Colombia. Así que, cambia tu futuro obtén ciertos tipos de subsidios ofertados en Colombia, de tal forma que pagues tu propia casa a manos de la financiamiento del gobierno colombiano.