Saltar al contenido

[Becas SEPI – Subvención ICO]

Becas SEPI

Realizar prácticas remuneradas Becas SEPI en España

La Fundación SEPI ha ofrecido dieciséis Becas SEPI  para completar la formación práctica en el ICO, más conocido como Institución de Crédito Oficial, para jóvenes titulados universitarios, titulados universitarios o estudiantes de máster que hayan superado todas las materias relevantes de la carrera a excepción del proyecto de graduación de carrera.

El objetivo principal de este programa Becas SEPI  es ayudar a los estudiantes en las condiciones anteriores a participar en períodos de preparación orientados a la práctica como pasantes en las instalaciones de trabajo del ICO bajo el control de tutores competentes. Dependiendo de la aceptación exitosa del becario, al becario se le abonará una bonificación mensual de setecientos catorce euros o el saldo correspondiente.

Duración y aplazamiento de Becas SEPI

Estas Becas SEPI tienen una duración inicial de seis meses. Los becarios que, por cualquier motivo, se incorporen posteriormente en las fechas finalmente fijadas, se les reducirá su ratificación en la parte proporcional, que se refiere al tiempo de preparación práctica no avanzada. La fundación puede extender la duración de la beca para los beneficiarios a solicitud del ICO hasta el final del período de aprendizaje especificado en la medida especificada anteriormente.

En relación con la solicitud del ICO, la Fundación podrá aplazar las Becas SEPI por dos períodos consecutivos adicionales de seis meses cada uno en condiciones similares a las establecidas en el párrafo anterior. Si la fundación acepta dichos aplazamientos, el tiempo total de docencia sería, por tanto, de 18 meses.

Desviaciones

El beneficio de un programa de Becas SEPI está insatisfecho con el cumplimiento de una diligencia del beneficiario, independiente o externo, premiado o no, que a juicio de la fundación obstaculiza un adecuado desarrollo del período de aprendizaje. Tampoco están satisfechos con recibir prestaciones por desempleo u otras Becas SEPI con características similares.

Requisitos de Becas SEPI 

Las personas que deseen inscribirse en estas Becas SEPI  integrada al programa deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser ciudadano de la UE. Tienes un dominio medio a alto del idioma inglés. Licenciada en Ciencias de la Computación. Los solicitantes deben haber obtenido el diploma correspondiente en los cuatro años anteriores a la duración del procedimiento en curso.

– ningún beneficio de otro programa de Becas SEPI de la fundación, ningún rechazo de otra beca de esta institución durante todo el período de aprendizaje o un beneficio de uno de los programas de la fundación.

Requisitos específicos:

Para los solicitantes de Becas SEPI deben haber completado el curso correspondiente para las calificaciones oficiales relevantes en el anexo a estos principios para el proceso electoral respectivo en una de las instituciones reconocidas por el estado en Europa. Los solicitantes que hayan estudiado fuera de Europa deben ser aprobados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

  1. Los estudiantes de ingeniería superior o de másteres pueden optar a esta Becas SEPI si han superado todas las asignaturas necesarias para la obtención del diploma correspondiente, a excepción del trabajo final.

Plazo de presentación de peticiones

Las solicitudes de Becas SEPI solo deben enviarse mediante el formulario publicado en el sitio web de la Fundación. No se considerarán las solicitudes realizadas de cualquier otra forma. El plazo de presentación para participar en el proceso electoral varía independientemente de los principios establecidos.Una vez vencido el período de petición de Becas SEPI  para el proceso electoral respectivo, los solicitantes pueden ver el estado de su petición en la sección Petición en el sitio web de la Fundación.

Becas SEPI

Evaluación, selección y provisión de beneficios

El proceso de selección de Becas SEPI comprende las siguientes fases:

  •  Exclusión de solicitantes: Se excluirán los solicitantes que no cumplan o no cumplan con los requisitos establecidos en los apartados anteriores y los solicitantes cuyas solicitudes no contengan toda la información solicitada o hayan sido enviadas incorrectamente.
  •  Preselección de aspirantes: en este caso, el jurado determina las condiciones que deben cumplir los aspirantes para decidir sobre estos aspectos: la media ponderada de educación según el número de cursos que componen la carrera y el número de años cursados para completar la especialización o el título y, en su caso, el nivel de inglés y las habilidades informáticas indicadas por los solicitantes y los cursos adicionales que hayan tomado.

El objetivo de Becas SEPI  es evaluar el grado de adaptación e idoneidad de los solicitantes para alcanzar los objetivos del programa. De esta manera, cada uno de los aspirantes pueden lograr inscribirse en nuevas propuestas de orientaciones en la que cuentan con la oportunidad de iniciarse en las diversas dinámicas de ayudas en subsidios de educación, en la que intentan incentivar nuevas modalidades de apoyos de Becas SEPI,  a las comunidades en la que tienen la oportunidad de inscribirse a Becas SEPI  en la que pueden unirse en la página web y comunicarse a los números 91 630 22 42.