Saltar al contenido

► Importancia de las Becas en linea en Japón

Becas en linea

Obtenga más información sobre becas en línea en Japón

Las becas en línea en Japón juegan un papel muy importante y específico en la vida del estudiante y su familia. No obstante lo anterior, las becas también se consideran una posibilidad para aquellos que desean estudiar con obligaciones de naturaleza laboral. En esta situación, son una ayuda, al igual que para aquellos que demuestran un excelente rendimiento académico, que se sienten alentados por este premio.

Muchos jóvenes no tienen los recursos financieros para ir a la universidad. Para muchas familias, no es posible pagar las tarifas mensuales de una universidad privada, tarifas de habitaciones, transporte o copias necesarias para completar el título. Para darle una oportunidad con estos jóvenes, hay becas en línea en Japón para estudiantes universitarios. Estas becas universitarias son proporcionadas por instituciones educativas, algunas por empresas privadas o por el estado.

Completa tus estudios con becas y programas en Japón

Los programas de becas en línea en Japón, debido a su alto contenido social, ayudan a elevar el nivel educativo de la población, ya que promueven el acceso y la cobertura para las personas que desean continuar su educación y completar su educación formal, debido a sus condiciones económicas limitadas. , no puede realizar tales estudios.

Consiste en una contribución económica no reembolsable con fondos del Ministerio de Educación, con el objetivo de promover, incitar y favorecer el acceso y la permanencia de los jóvenes con recursos limitados que desean tener éxito en la educación secundaria técnica. y técnico. El becario podrá cubrir las necesidades básicas de estudio, relacionadas con el transporte, la comida o el material de estudio.

Becas en linea

El gobierno lanzará becas poderosas

El Gobierno de Japón, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas en línea en Japón a maestros colombianos que deseen realizar investigaciones sobre la ‘educación escolar en universidades japonesas en el año académico 2018 bajo el Programa de becas del gobierno japonés (Monbukagakusho).

El programa de investigación para maestros de primaria y secundaria se llevará a cabo en Japón, en persona, durante 17 meses. Las becas en línea en Japón cubren el 100% del costo de los boletos, el alojamiento y la subsistencia durante la duración del estudio. Los idiomas solicitados son inglés y japonés.

Perfil del candidato

El programa está dirigido a profesionales o graduados que han trabajado en primaria o bachillerato durante al menos cinco años a partir del 1 de abril de 2018 y que actualmente están vinculados a una universidad o institución de primaria o bachillerato. Esto no se aplica a los creadores de normas o profesores universitarios.

Requisitos comunes de la parte interesada

El solicitante debe:

  • Nacer a partir del 2 de abril de 1983.
  • Tener un promedio mínimo de calificaciones de 3.7 / 5.0.
  • Tener un mínimo de 5 años de experiencia profesional en campos relacionados con el programa.
  • Tener un buen conocimiento del idioma inglés. puntaje requerido: (TOEFL: Internet (IBT) 72 puntos, examen de computadora: 183 puntos, IELTS: 5.5, examen de inglés (MET): B2: 53 a 63 puntos); y el idioma japonés (JLPT nivel 3 o superior).
  • El candidato debe estar dispuesto y motivado para aprender el idioma japonés y recibir instrucción en japonés.
  • Del mismo modo, debe poder investigar japonés y adaptarse a la vida en Japón.

Inscripción de becas en línea en Japón

Principalmente, los estudiantes y trabajadores que desean participar en becas en línea en Japón deben tener en cuenta la dificultad de obtenerla debido a la demanda de los interesados. Por esta razón, los requisitos más rápidos, seguros y fáciles con respecto a los registros deben generarse lo antes posible, por lo tanto, los datos personales se enviarán en un formulario de registro y se espera una pronta respuesta por correo electrónico.

Aun así, el gobierno japonés ha establecido este programa de becas de idiomas a nivel internacional, para que pueda comunicarse con su número de contacto para conocer en profundidad las modalidades, características metodológicas y funcionalidades cubiertas por la especialización. Te esperamos en la tierra del fuego para aprender y estudiar las carreras técnicas aprobadas por el gobierno asiático.