Saltar al contenido

Becas Colombia biodiversa

becas Colombia biodiversa

Entra en las becas  Colombia biodiversa este año

Entender sobre las becas Colombia biodiversa  es primordial debido a la cantidad de ofertas educativas que se realizan a través de distintas páginas web es cierto decir que las becas Colombia biodiversa son completamente gratuitas y a la vez certificadas, de tal manera que se entienda la veracidad en cuanto a la facilidad de encontrar algún tipo de trabajo, gracias al estudio que aplican estos tipos de becas.

Por ello, es sugerible solicitar algún tipo de formulario para completar con respecto a las becas Colombia biodiversa, sencillamente estos tipos de ofertas estarán plenamente dirigidas a aquellos estudiantes que estén en pregrado o maestría con el fin de apoyar a su tesis de grado o algo tipo de exigencia académica con el fin de poder conservar y sostener el conocimiento dentro de la misma empresa.

Igualmente, una de las solicitudes de estas becas Colombia biodiversa es la ganancia de una entrega adicional, que es una beca para carreras diferentes sobre ciencias biológicas, como es en el caso de Medicina veterinaria, enfermería, psicología, fisioterapia, al igual que otros tipos de programas como ciencias sociales, artes, diseño, energía, entre otras.

Propósito general dentro de este becas Colombia biodiversa

Aparte, designar becas como especialidades de biología y sociales humanísticas, entre otras se designa igual un proceso de becas oficializado dentro de las becas Colombia biodiversa, qué es la entrega de tres tipos de ofertas para apoyar específicamente áreas de flora y fauna silvestre dentro de la especialidad de agroecosistemas y de manera que puedan financiar sus proyectos de grado.

De cualquier manera, estás becas están oficializadas para generar un propósito de que se fomente la investigación de la biodiversidad colombiana dentro del país ya sean en áreas de conocimiento, como se mencionó anteriormente, sino que también estás décadas son para lograr manifestar la contenida educativa dentro de cada estudiante que desea obtener su carrera universitaria a través de estas ayudas monetarias.

Es así como, durante el 2005, Colombia biodiversidad se ha mantenido en apoyar a estudiantes universitarios para lograr efectuar sus tesis de grado y se han designado hasta 3.000.000 pesos durante cada año, de tal manera de que se logre fomentar la investigación y la continuidad de la biodiversidad dentro de las áreas de conocimiento.

Modalidades de las becas

  • Esencialmente, se entenderá que las becas Colombia biodiversa están aplicadas de forma semipresencial, es decir que si los estudiantes deberán dirigirse a las instalaciones de Colombia biodiversa.
  • Para lograr inscribirse a través de distintos documentos y datos y que a la vez al momento de entrar y ser seleccionado en las becas podrá aplicar sus clases a través de procesos virtuales.
  • De cualquier forma, los estudiantes para lograr aplicar al apoyo económico dentro de Colombia biodiversa deben estar completamente inscritos en algún programa de pregrado y maestría que sea completamente reconocidos en el país o en el universidad extranjera por ellos los que están interesados deberán de completar el formulario estará disponible en la página web oficial.

becas Colombia biodiversa

Documentos que requerirás para las becas

A continuación se aplicará esta documentación que será distribuida por Colombia biodiversa para que el estudiante pueda enviarlo a través del correo electrónico:

  • Principalmente debido a que la beca es para financiar un trabajo de grado deberá de llevar una propuesta de investigación donde no debe de exceder de 5 páginas y debe de estar relacionado a la relevancia del estudio en cuanto a la relación con la biodiversidad y la metodología escogida.
  • Además, deberá de aplicar un presupuesto detallado justificado de qué tipo de costos serán lo que incurrirá el desarrollo de la investigación y que claramente cuáles eran los rubros que estarán aplicados dentro de la beca Colombia biodiversa aparte el monto de solicitado no debe de exceder a 3.000.000.
  • El cronograma de actividades para el desarrollo del mismo deberá de incluir ese meses de año de iniciación y finalización
  • La misma carta de director deberá certificar la propuesta de mitigación que haya sido aprobada como trabajo de grado
  • Certificado oficial de matrícula emitido por la universidad este deberá de ser tratado por una propuesta colectiva entre todos los integrantes.
  • Carta de recomendación expedida por un profesor dentro de la facultad que sea diferente al director del grado en el que deberá haber a una propuesta colectiva entre todos los integrantes del colectivo y el grupo de recomendación.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía de cada uno de los integrantes o que solamente el mismo.

Inscripciones para las becas

Para conocer mucho más sobre las becas podrás entrar dentro de la página oficial de Colombia biodiversa para conocer mucho más de estas becas mencionadas y a la vez de otros tipos de ofertas académicas que puede aplicar este mismo programa de educación dentro de Colombia. Así que continúa aprendiendo y conoce tu proceso educativo para hacer un mejor profesional del país. De esta manera, pueden acceder a la página web y comunicarse a los números +57 1642420.