Saltar al contenido

 Convocatoria abierta de la Beca UACJ

Beca UACJ

Obtenga más información sobre las becas UACJ y los requisitos requeridos

 

Algunas de las Beca UACJ otorgadas están diseñadas para recompensar a los estudiantes por logros académicos sobresalientes y promover el desarrollo de sus habilidades. Esta es la beca de excelencia académica, deportiva y cultural. Otros tipos de becas están diseñadas para apoyar a estudiantes que representan una amenaza para su permanencia en la universidad. Las becas encargadas de solucionar esta situación son las becas socioeconómicas, las becas compartidas, las becas huérfanas y las becas por discapacidad.

Con el fin de evitar que los estudiantes abandonen sus estudios por problemas o dificultades económicas y lograr el objetivo de obtener un título de experto, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez o Beca UACJ   tiene un plazo para solicitar becas de matrícula a partir de agosto-Diciembre. El apoyo socioeconómico puede pagar entre el 50% y el 100% de la matrícula, y los candidatos deben postularse a través de la sección «Tu información en línea» del sitio web oficial de la universidad.

UACJ espera el semestre de enero a junio

1.859 plazos de registro; 12348 Becas institucionales UACJ, incluyendo becas de excelencia y académicas; 1.364 becas socioeconómicas; 463 becas deportivas y artísticas; 110 Siete becas para huérfanos; 59 subvenciones de acciones y 41 subvenciones diferentes.

Proceso de registro

  • Debido a las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia Covid-19, las consultas sobre la investigación socioeconómica de los estudiantes se realizarán virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams entre el lunes 31 de mayo y el jueves 3 de junio.
  • Los solicitantes que soliciten esta beca UACJ deben conocer su correo electrónico institucional para poder realizar otros trámites antes de concertar una cita virtual, además de contactar con el comité informático de su elección y revisar la cámara y el micrófono.
  • Funciona normalmente de acuerdo con las especificaciones de la UACJ.

Requisitos para la beca UACJ

En el programa académico deben seguir los pasos a continuación y sobretodo recaudar los tipos de requisitos en las modalidades de becas UACJ, en la que, cuentan con la oportunidad de seguir en la que pueden seguir lo siguiente:

  • Los requisitos específicos para solicitar esta beca UACJ son: el promedio es mayor o igual a ocho, cursando cuatro asignaturas o similar 32 créditos de enero a junio de este semestre.
  • Si la ha recibido, compruebe si ha recibido la beca.
  • Presentar el certificado de ingresos del último mes que confirme el número de seguro social o número de registro, y el recibo de los gastos de gas, luz, agua, cable, transporte, alimentación, etc. del mes más reciente.
  • Finalmente, si tiene hijos, muestre sus certificados de nacimiento.

Convocatoria para tipos de becas UACJ

De acuerdo a las propuesta de convocatoria de becas UACJ, en la que,  se desarrollen nuevas iniciativas de ayudas educativas, en el que, se ajusten de acuerdo a cada una de las necesidades de los aspirantes, en la cual, se ajustes en varios tipo becas UACJ,  para cada uno de los usuarios por lo que tienen la oportunidad de obtener cada uno de los beneficios.

Beca socioeconómica:

Esto se puede aplicar en el sitio web de la institución Beca UACJ, y la fecha límite para el proceso es el 20 de mayo. En este caso, la investigación socioeconómica se enviará en línea a través de la plataforma Teams. Los estudiantes de primera opción que reciban esta beca recibirán un descuento en la matrícula, que puede ser del 50%, 75% o 100% según la situación confirmada en la investigación.

Beca de trabajo:

Este es un programa para apoyar el desarrollo de la competencia profesional. En este programa, los estudiantes que reciben este beneficio pueden ingresar a un determinado departamento o campo de servicio de la universidad y participar de las actividades que allí se realizan.

Beca UACJ

Los estudiantes asisten a clases durante cuatro horas al día de lunes a viernes y reciben ayuda financiera cada dos semanas. La recaudación de becas también finalizará el 20 de mayo. Los interesados ​​deberán cursar al menos cuatro asignaturas en este semestre, con un promedio de ocho asignaturas. Además, las solicitudes deben enviarse de acuerdo con la información publicada en la página de Facebook de la universidad.

Becas para compartir, huérfanos y discapacidad:

Incluyen asistencia con descuento en la inscripción para estudiantes de comunidades indígenas que hayan perdido a un padre, tutor o una discapacidad permanente como estudiantes de la UACJ. De esta manera, se ajustan este tipo de programas en el área de huérfanos y discapacitados en las que, pueden acceder a las ayudas.

De la cual, cuentan con la posibilidad de obtener cada una de las informaciones que le ayuden a acceder a todos los programas de ayudas académicas, en la que, cuentan con la oportunidad de obtener detalles de las convocatorias y procesos de inscripciones. Puedes solicitar o actualizar estas becas siguiendo los pasos publicados en el sitio web oficial de la universidad, y contáctanos al +52 (636) 692 9800.