Saltar al contenido

[Beca Schwarzman]

Beca Schwarzman

Puedes hacer una maestría en China con Beca Schwarzman

Pueden unirse a la Beca Schwarzman  de  la Universidad de Tsinghua en Beijing se ofrece un programa de becas altamente selectivo y bien respaldado. El programa se lanzó para garantizar que los futuros líderes de la política, los negocios y la sociedad civil puedan servir como un viaducto entre China y el resto del mundo. Para lograr este objetivo, se invita a jóvenes ejecutivos con potencial, que se capacitan en el rol de China a través de una maestría de un año en Asuntos Globales y se reúnen con mentores competentes y jóvenes ejecutivos en China.

Este programa de Beca Schwarzman selecciona a personas talentosas y emergentes para que asuman roles de liderazgo en el gobierno, las corporaciones o la sociedad civil para fomentar el entendimiento entre personas de diferentes orígenes. El inglés se enseña en todas las clases, pero puedes elegir otros idiomas como el mandarín.

Detalles de la Beca Schwarzman

Este programa de Beca Schwarzman también ofrece a estudiantes sobresalientes oportunidades de enseñanza en empresas líderes chinas y líderes en el mundo a través de comunicaciones de conferencias, una red de mentores, un programa de pasantías y numerosos seminarios intensivos en profundidad. Los becarios Schwarzman representan el mayor brío filantrópico jamás realizado en China por donantes, muchos de ellos de otras naciones.

La Beca Schwarzman incluye una asignación de cuatro mil dólares para sus propios gastos. Alojamiento, provisión de habitación y mantenimiento en el campus de la institución. Proporciona transporte y seguro médico. Viaje de ida y vuelta a Beijing al inicio y al final del período de estudios. un curso dentro del país. Se proporcionan libros y materiales de estudio, las tarifas de inscripción están incluidas.

Requerimientos generales

Los interesados ​​deben cumplir con los siguientes requisitos de selección Beca Schwarzman :

  • Los solicitantes deben haber completado con éxito sus estudios universitarios antes de solicitar este programa.
  • Los graduados universitarios de todos los países también pueden postularse para este programa. Tienes un excelente dominio del inglés. 
  • Los solicitantes de Beca Schwarzman deben tener un título en un campo específico. Los inscritos en cursos de pregrado deben estar cerca de la graduación antes de la fase de inscripción.
  • Cumplir con el requisito de edad entre dieciocho y menos de veintinueve años.

Documentos a entregar

Los solicitantes de Beca Schwarzman deben completar la petición en línea y enviarla a través del sitio web. Tener el currículum con un máximo de dos páginas. Carrera académica. Traducciones. Tres cartas de recomendación. Dos ensayos y un video. Este último es opcional.

Proceso de solicitud y selección Beca Schwarzman

Los interesados ​​pueden presentar su petición en línea hasta septiembre de este año 2021. La petición debe presentarse con los materiales y documentos antes mencionados, como certificado, curriculum vitae y tres cartas de recomendación. También deben presentar dos ensayos de 750 palabras y una explicación de 500 palabras. También se solicita una breve presentación en video opcional (mencionada anteriormente) de no más de un minuto.

Consejos

No enviamos ningún material adicional innecesario, como muestras de escritura, carpetas de proyectos, recomendaciones adicionales, etc. Estos materiales no se pasarán a la junta de examen.

Beca Schwarzman

Los solicitantes que posean un pasaporte o una tarjeta de residencia permanente de China, Macao, Hong Kong y Taiwán, independientemente de la institución a la que asistieron o donde vivan, solicitan acceso al programa a través de la tarjeta de residencia permanente de Hong Kong / sistema global de EE. UU. probablemente perderá su tarjeta de residencia permanente.

Beneficios del programa Beca Schwarzman

La Beca Schwarzman recibe completas propuestas academicas. Otorga una beca para viajes de estudios. Todas las tarifas de inscripción completas. Cubre los gastos de viaje. Un bono mensual. Una computadora portátil personal durante la duración de la beca. Una asignación de materiales académicos y seguro médico completo (mencionado anteriormente).

Datos adicionales

El programa selecciona a los estudiantes basándose no solo en sus habilidades intelectuales y rendimiento académico, sino también en su espíritu empresarial, potencial de liderazgo, capacidad para anticipar reformas de paradigma, integridad y el deseo de comprender otras perspectivas, culturas y posiciones.

El programa Beca Schwarzman incluye intercambios con destacadas personalidades de diferentes países, entre ellos líderes empresariales y políticos. El programa estipula que el 40 por ciento de los becarios vendrán de Estados Unidos, el 20 por ciento de China y el resto de todos los demás países. De esta manera, pueden acceder a las nuevas propuestas de orientación profesional basadas en iniciativas de educación, en la cual, contaran con la oportunidad de aplicarse en cada una de las dinámicas de ayuda internacional, en la que pueden inscribirse en la página web, y a su vez, iniciarse de acuerdo a cada uno de los requisitos y comunicarse a los números +86 10 6279 3001 .