Saltar al contenido

Beca Integral Tecnológico de Monterrey

beca integral tecnológico de monterrey

Una invitación a los estudiantes de diversas disciplinas de beca integral tecnológico de monterrey

Inicia a la beca integral tecnológico de monterrey puedes unirse a la fundación esposos Rodríguez en conjunto con la asociación de estudiantes sonorenses en Monterrey y el tecnológico de Monterrey, invitan a los estudiantes con desempeño sobresaliente en ámbito académico, deportivo, cultural y de colaboración social del Estado de Sonora y que estén interesados en estudiar una carrera profesional, pueden postularse para recibir la beca integral para cursar una carrera en el tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey o en el Campus Sonora Monterrey. 

Este apoyo pretende integrar en todos sus trayectos profesionales enfocados a los nuevos estudiantes que hayan finalizado sus estudios de preparatoria y que sobresalgan por ser entusiastas, talentosas y comprometidas con el progreso de su ambiente y con la prosperidad de la sociedad. También para estudiantes que tengan la capacidad para finalizar satisfactoriamente su trayecto profesional y posteriormente convertirse en lideres emprendedores con un nivel competitivo.   

Objetivo  de Beca integral tecnológico de monterrey

La Beca integral tecnológico de monterrey que brinda el tecnológico de Monterrey tienen el objetivo de estimular los talentos y solventar los temores de sus estudiantes, por esa razón concede becas a los estudiantes sobresalientes en actividades como las artes, el liderazgo, el deporte y el estudio, sin apartar el apoyo para aquellos que presentan una situación financiera limitada. Conoce tus talentos, observa el promedio de becas e infórmate como dicho talento puede ayudar para acceder a esta institución de renombre para avanzar en tus estudios. 

Monto de la Beca integral tecnológico de monterrey

La Beca integral tecnológico de monterrey, comprende los siguientes provechos: La beca abarca el noventa por ciento del precio de la colegiatura actual. Una cobertura del cien por ciento del transporte escolar para el aspirante que estudie en campus sonora norte. Asistencia con domicilio en casa AESMAC para los escogidos que estudien en el campus Monterrey. Rebajas en el material de lectura. 

Características de la beca integral tecnológico de monterrey

Añadiendo a los provechos mencionados previamente, se concederán treinta mil pesos en créditos académicos de Beca integral tecnológico de monterrey, procedentes del instituto de crédito educativo del Estado de Sonora. Igualmente, se concederán los siguientes provechos: rebajas en la adquisición de libros. Con el motivo de efectuar la solicitud del crédito académico, esta tendrá que realizarse en las oficinas del instituto de crédito educativo del Estado de Sonora. Si no es realizado de este modo, no podrá postularse para recibir esta beca

beca integral tecnológico de monterrey

Requisitos de Beca integral tecnológico de monterrey

Ser estudiante regular menor a los veinte años. Ser ciudadano de México procedente de Sonora o residente del Estado por tres años como mínimo. Tener un promedio académico mayor o equivalente a noventa en una escala de cien. Ser estudiante sobresaliente en diligencias extracurriculares, culturales, deportivas y de colaboración social. 

Verificar la necesidad financiera para poder realizar estudios universitarios en el tecnológico de Monterrey, por medio de un análisis socioeconómico efectuado por la fundación Esposos Rodríguez. El monto de la beca a asignar dependerá de la necesidad financiera que determine el análisis socioeconómico. No disponer con otra beca académica que tenga el mismo objetivo. Ser estudiante inscrito en el Tec de Monterrey o haber presentado los documentos en su totalidad para finalizar el proceso de admisión. 

Carreras universitarias para elegir en la Beca integral tecnológico de monterrey

Las carreras que pueden elegir los estudiantes admitidos de las que disponer esta beca en el campus sonora norte son: Las carreras universitarias completas que se encuentran dentro de esta beca en el Campus Sonora Norte son: Licenciatura en administración, arquitectura, ingeniería mecatrónica, ingeniería de sistema e industrial, estrategias de negocios, ingeniería en innovación y progreso de trayectorias de la Beca integral tecnológico de monterrey, creación y avance de empresas, en negocios, licenciatura en emprendimientos. Además de marketing, finanzas internacionales, y diseño.  

Recomendaciones útiles 

Esfuérzate en que tu desempeño como artista, deportista, líder o emprendedor no decaiga, ya que mantener sobresalir en alguna de estas áreas es preciso para la concesión de la beca integral. Organízate para dar tu mejor esfuerzo y superarte con eficiencia. 

Ten un plan para el futuro para que cuando llegue el momento, estés preparado. Si no dispones de una carrera sobresaliente en los ámbitos académicos, el Tec brinda en este momento becas para comenzar a trabajar en ello, generar evidencias y tenerlas ordenadas en el momento que tengas que exhibirlas, para sostener tu postulación. Por ello, accede constantemente a la página oficial para que estés al corriente de las novedades con respecto a la beca integral tecnológica de monterrey y a su vez, comunícate a los números 01 800 080 1127.