Saltar al contenido

Beca EUDE México para cursos de maestría en línea 2021

Beca EUDE

Recibe un descuento del 80% sobre el precio del Beca EUDE

La Escuela de Negocios EUDE, a través de su constitución y sus acuerdos básicos con empresas, ofrece a todos los interesados ​​en realizar estudios de posgrado en nuestra institución la oportunidad de acceder a diversos programas de financiación y becas. Estas becas se otorgan en función del tipo, logros y necesidades de cada alumno, ofreciéndose múltiples servicios financieros para cada modalidad. Este programa Beca EUDE también cuenta con un sistema de apoyo adicional al estudio, que favorece el estado de admisión de los estudiantes.

Detalles de la Beca EUDE

Este año 2021 la Beca EUDE de Maestría en Línea EUDE México ofrece becas del cincuenta y ochenta por ciento para maestrías con un título de EUDE Business School para empoderar a los jóvenes estudiantes mexicanos como intérpretes de la evolución nacional EUDE Business School. Dado el clima económico actual, debido a la emergencia de salud que ha generado reticencia al trabajo, la EUDE pretende brindar a los profesionales mexicanos acceso a la educación de posgrado a través del Programa de Becas México, que consiste en becas del cincuenta ochenta por ciento (mencionado anteriormente) en la Maestría. curso en línea.

Esta institución de Beca EUDE  cuenta con más de 25 años de experiencia en la realización de capacitaciones virtuales y garantiza su eficiencia en el proceso docente, además de que esta forma permite evitar el contacto físico con los participantes de los modelos de capacitación y por ende las medidas de salud. seguridad.

Programas

Los programas de estas Beca EUDE para Mester tienen como objetivo apoyar a personas que no cuentan con los recursos económicos suficientes y que desean alcanzar un nivel académico superior. Brindan una oportunidad para que todas las partes de la misma sociedad participen o se den cuenta de los programas académicos. Ayudan a reducir la deserción escolar y fomentan la continuación de los estudios.

Tipos de ofertas de Beca EUDE

Becas online, presenciales y mixtas. En México o en el exterior

Requisito

– Ser estudiante de Latinoamérica. Abitur y / o Abitur completados. Tener un promedio académico de ocho en una escala de diez o similar en la escuela secundaria y / o secundaria.

Beca EUDE

Documentación

Presentar el acta de nacimiento. Prueba de residencia. Certificado con la media de estudios previos. Muestre el DNI oficial de los padres o tutores legales, ya sea cédula electoral, cédula de identidad o cargo.

Cómo solicito esta Beca EUDE

Para decidir sobre esta beca, puede consultar las Opciones del programa de maestría que se pueden encontrar en el sitio web. Luego complete la petición en línea. Coloque los documentos digitalizados en la plataforma. Participa en la entrevista online con el coordinador de becas. Finalmente, recibirás notificaciones sobre los resultados de la beca.

Formas de estudio y áreas de estudio

La invención continua en el entorno empresarial y el desarrollo de modelos de negocio requieren una preparación y alineación flexible y adecuada a los requerimientos del mercado. La oferta académica ofrece diversas formas de estudio que corresponden a las deficiencias de nuestros compañeros y optimizan las habilidades de los empleados. La oferta académica puede cubrir todas las áreas de una empresa, como marketing y administración de empresas, finanzas y medio ambiente, marketing digital, recursos humanos, comercio internacional, logística y otros.

Maestro en línea

En EUDE se han implementado nuevos métodos académicos para adaptar cada programa al espacio digital, superar barreras y más aún para apoyar la formación virtual global. A través de foros, contenidos, sesiones y masterclasses virtuales, la plataforma de e-learning ofrece un método adaptable que permite a los estudiantes conectarse y recibir instrucciones prácticas al mismo tiempo. De esta forma, los estudiantes tienen la experiencia, habilidades y conocimientos que las empresas y el mercado laboral necesitan en la actualidad.

Cursos

Los siguientes programas pueden participar en el modo online:

– Maestría en Administración y Negocios. Máster en Marketing Digital. Maestría en Gestión Mayoritaria y Comercio Internacional. Máster en Gestión de Recursos Humanos. Máster en Logística Internacional y Gestión de la Cadena de Suministro. Maestría en Dirección Financiera y Finanzas. Máster en Ingeniería y Diligencia Ambiental. Máster en Experiencia de Cliente. Marketing en comunicación digital y marketing estratégico.

– Máster en Director de Marketing Digital. Maestría en Negocios en Internet. Máster en Publicidad Digital. Máster en dirección de proyectos y administración de empresas. Máster en gestión de proyectos medioambientales. Máster en Business Intelligence y Big Data. Máster en Administración de Empresas y Análisis de Riesgos. Maestría en desarrollo y diseño web. Mater en la transformación digital.

Cada uno de los aspirantes que cuentan con la facilidad de poder ingresar las diferentes propuestas de capacitación profesional, en el cual pueden incorporarse en la inscripción de la beca en la página web, y también pueden comunicarse a los números telefónicos oficiales +34 915 93 15 45.