Saltar al contenido

[Beca Diez Profesionistas 2021 en Domestika]

de beca diez profesionistas 2021

Conoce los requisitos para apuntarse en beca diez profesionistas 2021

Primeramente puedes unirte al beca diez profesionistas 2021, domestika es una plataforma virtual y una colectividad de creativos. En ella podrás hallar numerosos cursos en línea y en español, sobre temas como ilustración, diseño gráfico, video, programación, fotografía, craft, arquitectura, marketing digital, decoración y otros temas más. En todos los cursos de esta plataforma, los profesores son profesionales sobresalientes en el área a la cual pertenece el curso. 

Bajo la frase “convierte tu pasión creativa en tu futuro”, las domestika Scholarships instigan a los creadores o artistas de todo el mundo a participar, pertenecientes a algún área de estudio e independiente de su edad, experiencia o capacitación. Las personas interesadas tienen que presentar, por lo menos, tres proyectos originales que serán estimados por un jurado, y tienen hasta el mes de abril. 

Qué son las beca diez profesionistas 2021

Las becas domestika son una propuesta de esta plataforma que se encarga de la enseñanza sin brechas y sin ningún tipo de restricciones. Las beca diez profesionistas 2021 te consiente el ganar cincuenta cursos procedentes de domestika. Esto es por medio de un concurso en el que tienes que llevar a cabo tres proyectos originales y propios. Los proyectos que difundas en la plataforma serán examinados por un jurado, que especificarán quienes serán los ganadores. 

Quiénes pueden participar

Para participar en esta plataforma de beca diez profesionistas 2021 tienes que ser mayor de dieciséis años. Pueden postularse las personas que acaten este requisito sin tomar en cuenta el país de procedencia ni el lenguaje. Todo el proceso para postularse, se lleva a cabo de forma virtual. Esto se refiere que sin importar en el lugar en el que te encuentres, puedes postularte para recibir una de estas becas. 

de beca diez profesionistas 2021

Cómo postularse

Que sepan esto es muy importante. Pueden postularse para la beca domestika y es totalmente gratuito el registro. Primeramente, tienes que afiliarte en la plataforma. En caso de que tengas una cuenta, el paso previo no es necesario. Luego de que te hayas afiliado y activado tu cuenta, tienes que completar tu perfil, colocando tu nombre, colocando un avatar e indicando algo sobre ti, siendo como una mini biografía. 

El paso posterior es publicar los tres proyectos en la plataforma. Para ello es muy sencillo. Únicamente tienes que rellenar el formulario de inscripción. Una recomendación es subir las fotos suficientes para que pueda apreciarse apropiadamente.  

Proyectos se puede presentar

Pueden presentar en de beca diez profesionistas 2021 cualquier proyecto creativo y que sea original. Es decir, proyectos que comprendan: Escultura, dibujo, fotografía, caligrafía, crafting, escultura, video, diseño 3D, diseño de videojuegos, arquitectura o lo que sea que se relacione con estas áreas. Es preciso señalar que no es necesario que los proyectos poseen cierta relación ni que estén asentados en cursos de domestika. Lo que sí es importante recalcar, que se necesitan como mínimo tres proyectos para participar.    

Becas disponibles

Solo permanecen diez becas para conceder. Por ello, el jurado de renombre que precisara quiénes serán los ganadores (mencionado previamente) tendrá un quehacer muy complicado, pero no imposible. Los miembros tendrán que examinar a detalle a los proyectos sobresalientes para determinar cuáles son los mejores. Esto significa que habrá una competencia reñida. Pero no pierdas el ánimo. Solo envía los proyectos que creas que tendrán posibilidades de ganar.    

Cursos a elección para los ganadores 

En caso de que ganes la beca diez profesionistas 2021 , podrás acceder a diez becas y cincuenta cursos de la plataforma para cursar uno de ellos. Como existen numerosos cursos en diversas áreas, puedes optar por uno de tu interés o preferencia, para que puedas explorar otras disciplinas. 

Tiempo de los 50 cursos disponibles

Si ganas una de las becas domestika, podrás emplear los cursos que escojas durante un año. Es importante aclarar, que no es obligatorio realizar todos, ni cursarlos en su totalidad si no lo quieres. Además, debes conocer que estos cursos se realizan de manera individual, por lo que no podrás darles el acceso a terceros.  

Jurado que determina a los ganadores

Dicho jurado está compuesto por un conjunto de distinguidos profesionales del área creativa, que comprende diversas áreas y diferentes países. 

En caso de que surjan dudas

Es recomendable que examines en su totalidad, la página de domestika de de beca diez profesionistas 2021 para aclarar dichas dudas. Lee toda la información que puedes encontrar en el sitio web de domestika. Además, de que surjan más dudas es mejor que contactes a domestika por medio de los canales que presenta este mismo espacio, en la que, pueden inscribirse en un espacio web y acceder a los puntos de comunicación de teléfonos 01 800 080 1127.