Saltar al contenido

[Consigue cupos amplios para adquirir vivienda en Colombia]

adquirir vivienda

Amplia tus posibilidades para unirte a los subsidios de adquirir vivienda

Tienes la oportunidad de unirte a cada uno de los programas y ayudas sociales, que se desarrollan en las diferentes áreas promover diferentes propuestas de ayudas, en cada uno de los jóvenes y ciudadanos que desean ingresar a cada uno de los beneficios del programa sociales, que se han encargado de desarrollar directamente por las entidades y organismos gubernamentales.

Gracias a cada una de estas propuestas sociales para adquirir vivienda internas, desarrollar nuevos mecanismos de ayuda social que le faciliten diferentes beneficios a cada uno de los jóvenes, que desee se parte de los distintos programas y desarrollos de incorporación a una vivienda digna, el cuál, tenga la oportunidad de realizar una serie pruebas específicas para lograr ser afectados a los requerimientos que son solicitados dentro del programa de subsidio.

En la actualidad existe alrededor de 200000 cupos disponibles que se le han otorgado en nueva convocatoria para adquirir vivienda, que le permite a los ciudadanos adquirir una vivienda siguiendo cada uno de las modalidades para desarrollarse en diferentes sectores.

Beneficiarios 

Programa social desarrolla diferentes áreas activar diferentes sectores económicos que son empleados directamente por el gobierno a través del Ministerio de vivienda y Hacienda en el cual se desarrolla nuevas oportunidades con más de 200.000 unidades de viviendas. que se encuentran en condición de nueva para que tenga la oportunidad de acceder a este tipo de problemas sociales diferentes.

De esta forma, si la persona desea adquirir una vivienda deberán optar por este tipo de ayuda socia,l directamente aprobado por Nacional de acuerdo al Ministerio de vivienda en las diferentes características, que son lanzadas ha sido director de industrias y bienes inmuebles, a través de negociaciones que se realizan en la entidad.

Este tipo de ayuda segunda destinada para ciudadanos que no cuentan con los recursos suficientes, en el cual integrantes deben tener o percibir salarios mínimos mensuales Pero de aquí de una vivienda estable, en el cual dicho inmueble pueden adquirir vivienda, no puede ser superior a un en vivienda interés social, pero que no debe superar los 468.000 pesos.

[Consigue cupos amplios para adquirir vivienda en Colombia] 3

Funcionalidades 

  • Desarrollar diferentes áreas de ayuda mensual a través de un aporte monetario para adquirir vivienda.
  • Reducción de la cuota mensual alrededor de 439.000 pesos.
  • Implementar diferentes áreas de ingreso dentro de Ministerio de vivienda.

Disponibilidad de viviendas 

Este nuevo programa Social es tuyo como uno para que te de subsidio en el huevo seco está disposición del segundo semestre del 2020 en el cual desarrolla diferentes procedimientos y características que debe tomar en cuenta como los siguientes:

  • Una familia que tenía ingresos de hasta 2 salarios mínimos legales tiene la posibilidad que adquirir vivienda que cueste 80 millones de pesos en el cual se le tendrá la oportunidad de pagar en cuotas alrededor de una cifra de $260000 mensuales durante 30 años, y así adquirir vivienda.
  • El integrante de la familia o comprador posee caja de compensación social y lograr acceder al plan de subsidio concurrente sólo pagará un monto de $179000 mensuales.

Viviendas de interés social

De acuerdo a la modalidad de vivienda cuestan alrededor de 200 billones de pesos en el cual se le otorga el 30% de subsidio la cuota inicial, en el cual la persona deberá pagar $929000 mensuales en 30 años, de esta manera gracias a este subsidio la persona también puede acceder a otra modalidad, en la cual se puede bajar el mínimo de pesos que puede pagar en el cual se corresponde a $499000 para adquirir una vivienda propia.

De esta manera, la persona tiene la posibilidad de adquirir vivienda y acceder a diferentes beneficios sociales realizar a mejores oportunidades y lograr acceder a nuevas ayudas profesionales para ser parte de los nuevos mecanismos de ayudas y protección social para cada uno de los ciudadanos colombianos, que deseen ingresar a estas ayudas sociales, y lograr adquirir una vivienda propia. Si desea conocer mayor información por ingresar directamente al portal web  y comunicarse a sus números de contacto 01 8000 110 990.